Inicio / Deportes / CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS NAVARROS
Sin opción alguna para la Federación Castellana

CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS NAVARROS


Sin opción alguna para la Federación Castellana
En mano individual: Por Castilla y León ha jugado Raul Corredera y por Navarra, Ezkuldia Galarraga. El resultado; F.C. y León 03, Navarra 18.-

En mano parejas: Por Castilla y León han jugado Francisco Vicente y Jesús Mª González. El resultado; F.C. y León, 04, Navarra 22

Los resultados lo dicen todo. Nada pudieron hacer ni Raúl en mano individual ni Jesús Mari y Francisco Vicente en mano parejas. Desde el primer momento el dominio de los navarros en el marcador no dio opción a un mínimo resquicio de esperanza para poder dar, al menos, algo de emoción a los partidos. Al final el pronóstico se cumplió y la victoria fue para los favoritos.

Ya que los partidos no dan para más comentarios, aprovechamos la ocasión para comentar algo que nos llamó la atención: la ausencia de público. Al final del partido, uno de los jugadores navarros daba la enhorabuena a los responsables por lo bonito y limpio que estaba el frontón. Si, muy bonito, pero vacío, le respondieron.

Se celebraba un campeonato de España de Federaciones, de aficionados, es cierto, pero al fin y al cabo un campeonato de España. No más de diez o doce personas en las gradas -y esto siendo algo generosos-, y un buen puñado de pelotas y balones descansando en la red superior como testigos mudos de esta derrota. Una actividad más que se va sumando a otras donde la ausencia de público es notoria. ¿A qué se de debe esta falta de interés?. ¿Nos hemos vuelto tan cómodos que ya no asistimos ni como espectadores?, ¿Qué parte de culpa tienen los organizadores de las distintas actividades?.

En fin, estas y otras muchas preguntas están pendientes de respuesta. Esta nueva etapa política que se abre tras las últimas elecciones puede ser un buen punto de partida para ilusionar y motivar a la gente.

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …