Inicio / Actualidad / ATLETISMO 1ª DIVISIÓN
Jorge Sánchez García de nuestro estimado pueblo Villoria, disputara la prueba de salto de pértiga

ATLETISMO 1ª DIVISIÓN


Jorge Sánchez García de nuestro estimado pueblo Villoria, disputara la prueba de salto de pértiga
Este domingo se disputara en San Sebastián, la última jornada de las ligas de atletismo de 1ª división, en la cual el Caja Rural Atlético Salamanca se juega la permanencia. Solo le vale quedar 1º, o, 2º de los 4 equipos que compiten este día para mantenerse en esta categoría.

Todos y cada uno de los atletas que integran este equipo son fundamentales ya que cada punto conseguido en cada prueba puede ser un pasito más cercano para la permanencia. Ya ha habido 2 ocasiones en las que este equipo a tenido la oportunidad de conseguir estar entre los 2 primeros equipos, pero siempre se han quedado a pocos puntos de conseguirlo.

Jorge Sánchez García de nuestro estimado pueblo Villoria, disputara la prueba de salto de pértiga, prueba en la que debuta por primera vez en las ligas, el duro esfuerzo de los entrenamientos ha hecho que este atleta este ahora un poco mas cerca de las alturas que saltan sus oponentes pudiendo conseguir mas puntos que en otras jornadas anteriores. Su mejor marca personal de esta prueba esta situada ahora mismo en 3m, pero tiene grandes posibilidades de conseguir los 3m 30cm el próximo día.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.