Inicio / Info. Municipal / IV FERIA DEL GALGO DE TORDESILLAS
Los próximos 4 y 5 de junio la localidad de Tordesillas (Valladolid), celebra la IV Feria del Galgo con un extenso programa en el que los lebreles serán los grandes protagonistas

IV FERIA DEL GALGO DE TORDESILLAS


Los próximos 4 y 5 de junio la localidad de Tordesillas (Valladolid), celebra la IV Feria del Galgo con un extenso programa en el que los lebreles serán los grandes protagonistas
Durante los dos días de la feria habrá un recinto ferial instalado en la plaza mayor de Tordesillas, con más de 20 stands, donde podrás encontrar todo lo necesario para nuestra afición: Piensos, material para galgos, caballos, prendas galgueras, etc.
Todos aquellos aficionados que tengan la intención de participar en alguna de las actividades programadas para la feria, con la intención de tener una mejor previsión, pueden hacérnoslo saber a través del correo electrónico que se indica a continuación. Si tienen la intención de participar en más de una actividad, deben indicar en cuáles (En la inscripción de la carrera de regates, para limitar el número de participantes, tendrán prioridad los galgos inscritos y ya confirmados en el LRO), en el resto de actividades podrán participar todos los galgos que se deseé (canicross y morfológico).

Correo electrónico: [email protected]

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LA FERIA DEL GALGO, TORDESILLAS 2011:

SÁBADO DÍA 4 DE JUNIO:

8:30 H. CARRERAS DE REGATES.
13: 00 H. INAGURACIÓN DE LA FERIA. Plaza Mayor de Tordesillas.
13:30 H. INAGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA GALGUERA. D. Gabriel de la Iglesia. Casas del Tratado.
15:00 H. CALDERETA DE CARNE PARA TODOS LOS ASISTENTES. Playa de la localidad Junto al río Duero.
18:00 H. CHARLA COLOQUIO. «EL GALGO, EL CABALLO Y EL TORO BRAVO». PROFESIONALES TAURINOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL GALGO Y EL CABALLO. Casas del Tratado.
23:00 H. MONÓLOGO GALGUERO A CARGO DE JUAN SINDE MARTÍNEZ «BODINI». Plaza Mayor de Tordesillas.
23:30 H. PROYECCIÓN DE LAS MEJORES CARRERAS DE GALGOS EN CAMPO DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS. Pantalla gigante, Plaza Mayor de Tordesillas.

DOMINGO 5 DE JUNIO:

08:30 H. CANICROSS. Salida y llegada Plaza Mayor de Tordesillas.

Dos categorías.
– Competición. Aproximadamente 8 Km.
– Promoción. Paseo de 4 Km. a orillas del río Duero para todos lo que quieran disfrutar de una mañana entre galgos y galgueros. Obsequio para todos los participantes.
11:30 H. CONCURSO MORFOLÓGICO. Organizado por el Club Nacional del Galgo Español. Categorías: cachorros, jóvenes y adultos. Obsequios para todos los participantes. Plaza Mayor de Tordesillas.
15:00 H. COMIDA CLAUSURA. Para todos los asistentes. PAELLADA. Playa de la localidad Junto al río Duero.
Más información en: http://www.fedegalgos.com.

Alberto González encinar

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores