Inicio / Actualidad / COMIENZA LA CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
Rastrillo solidario.

COMIENZA LA CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD


Rastrillo solidario.
Con el rastrillo solidario que ha tenido lugar a lo largo del domingo 24 de Abril se han iniciado los actos de la campaña de solidaridad correspondientes al año 2011 , que continuarán el Viernes 6 de Mayo con la operación bocata en el colegio y culminarán el domingo 8 con la marcha de la solidaridad por los pueblos de las Villas y los correspondientes paella y bingo.

En el rastrillo había varios puestos donde se podían conseguir libros, artículos para regalo, ropa, plantas, postres y un bar con sus correspondientes bebidas y pinchos para hacer mas amena la visita.

Desde primeras horas de la mañana la afluencia de gente al multiusos ha sido continua, en torno a la una del mediodía ha sido el momento con más asistentes coincidiendo con la salida de misa.

Un año más la gente de Villoria ha respondido a la llamada y han contribuido a este bonito proyecto que se organiza en todos los pueblos de las Villas siempre en colaboración con la organización Acción Verapaz

Recordamos que los tíckets para participar en la comida de la solidaridad se pueden recoger en las tiendas y panaderías Fecha límite: Jueves, 5 de Mayo.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.