Inicio / Colaboraciones / ZARANDA REPRESENTA:BALADA DE LOS TRES INOCENTES

ZARANDA REPRESENTA:BALADA DE LOS TRES INOCENTES


REPARTO:

Gino: Sátur Villardón
Vitorio. Félix Sierra
Sr. Obispo: Mundo Miguel
Sofía: Pepi García
María: Bea García
Sandro: Santi Chamoso
Alcalde: Julio Cascón “Portu”

Iluminación, sonido y vestuario: Marce San Juan y Yago Reis
Dirección: Grupo Zaranda

AQUÍ HA PASADO ALGO GORDO, MUY GORDO…….

Cierto, tanto repetirlo Gino durante toda la obra que al final va ser que tenía razón. Aquí está pasando algo gordo, muy gordo. Esta vez el esfuerzo no ha caído en saco roto, No siempre todo tiene que acabar como una farsa y “no pasar nada, absolutamente nada”. Afortunadamente cuando hablamos del grupo de teatro Zaranda no estamos hablando de una farsa, sino de una realidad que se consolida año tras año. Esto es lo “gordo” que está pasando en nuestro pueblo por lo que respecta al grupo de teatro. Han llegado a los treinta años, pletóricos, con unos actores a los que se les notan las “tablas” que han conseguido año tras año, obra tras obra.

La proyección de un montaje fotográfico a cargo de M.P.P. en el que se recogen durante 20 minutos la trayectoria de Zaranda durante estos 30 años de trabajo a través de un buen número de interesantes y emotivas fotografías fue el preludio de la representación de la obra “Balada de los tres inocentes”, de Pedro M. Herrero, que ya había sido representada por este mismo grupo hace unos años, pero que no ha sido excusa para que la gente haya respondido como en anteriores ocasiones asistiendo a su representación y pasando un rato divertido, que es de lo que se trataba para la mayoría de la gente.

El que haya querido encontrar otra lectura a buen seguro que la habrá encontrado , porque la obra expone explícitamente lo que representaban hace años los poderes públicos y que mucho nos tememos que en más de una caso se podrían identificar perfectamente con situaciones actuales que todos conocemos.

Te interesa

Sesenta años dando la nota

La quinta del 57 ha querido celebrar la entrada en una nueva década. Si 20 …