Inicio / Juventud / PENÚLTIMA ENTREGA DE LOS INFANTILES

PENÚLTIMA ENTREGA DE LOS INFANTILES


C.D. PROMESAS DE VILLORIA
EQUIPO INFANTIL.
Temporada 2010/2011

Nombre Completo: PABLO LOPEZ VALIENTE
Nombre Deportivo: PABLO Nº 8
Peso 49 Estatura 1.66
Puesto habitual: Centrocampista
Nació en: Salamanca Fecha: 1/05/1997

Cristiano Ronaldo es el héroe futbolístico de Pablo. Nos consta que sufre cuando el Madrid, que obviamente es su equipo, no lo hace bien y, reprocha a sus jugadores el escaso rendimiento frente a los altos emolumentos que cobran.

Pablo, por imperativo logístico juega habitualmente de centrocampista, pero él quiere conducir la pelota por el extremo, suponemos que derecho. Dispone Pablo de un buen control de pelota, indudablemente es bastante técnico, pero se le debe reprochar cierta tranquilidad que, en los encuentros combativos le reporta más de un disgusto deportivo cuando los contrincantes se adelantan con energía a sus decisiones futbolísticas. Por otro lado en los entrenamientos, con la confianza de sus compañeros aparenta más energía y su juego resulta más eficaz.

A Pablo hay que agradecerle el respeto que muestra a sus compañeros y entrenador. Su carácter reservado facilita el trato con él y no genera problema alguno, tanto en el campo como en el vestuario.

Nombre Completo: JULIAN BARRERA MIGUEL
Nombre Deportivo: JULIAN Nº 16
Peso 62 Estatura 1.73
Puesto habitual: Extremo derecho
Nació en: Villoria Fecha: 14/07/1998

Julián ha empezado la campaña deportiva con el Infantil hace un mes. Hasta entonces ha dedicado sus esfuerzos deportivos al baloncesto, donde sin haberlo visto seguro ha desempeñado una buena labor por su estatura y corpulencia.

No obstante Julián ha estado durante años en el Promesas, recorriendo diversas categorías previas, creo que siempre bajo el mandato de Emilio.

Özil es su referente y el Real Madrid el equipo de sus sueños.

El desarrollo corporal de Julián ha marcado su condición de futbolista. Es muy potente en el tiro, pero a su vez, se está dotado de la movilidad que manifiestan jugadores como Iniesta, Silva, Cazorla,…

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …