Inicio / Juventud / INFANTILES: SUMA Y SIGUE

INFANTILES: SUMA Y SIGUE


C.D. PROMESAS DE VILLORIA
EQUIPO INFANTIL.
Temporada 2010/2011

Nombre Completo: ALEJANDRO MANJÓN BONAL
Nombre Deportivo: ALEX Nº 12
Peso 60 Estatura 1.67
Puesto habitual: Medio
Nació en: Salamanca Fecha: 28/03/1997

Alex empezó a tocar el balón de forma regulada con 8 años, desde entonces ha ido creciendo y pasando de las diversas categorías del Club. Ahora en el infantil desempeña un papel clave en el medio campo. Le gustaría parecerse a Xabi Alonso, distribuyendo juego y limitando el ataque de los rivales.

Determinadas veces ha tenido que jugar en la defensa, él no se encuentra muy satisfecho en ese puesto, pero hemos de ser objetivo y calificar su papel como digno.

Alex domina el golpe de balón y ejecuta buenos lanzamientos de faltas, siempre que le dejan. Su altura le permite definir bien con la cabeza, fundamentalmente en labores defensivas, aunque también en ocasiones ofensivas.

Sabe de cuestiones tácticas y, con su sumo respeto asesora a sus compañeros y entrenador.

Nombre Completo: SOULAIMANE BOUTHIRI
Nombre Deportivo: Suli Nº 4
Peso 42 Estatura 1.60
Puesto habitual: Central o lateral
Nació en: Marruecos Fecha: 17/10/1998

Suli es otro internacional del Infantil. Da color al equipo junto con Isaac. Es interesante para el equipo disponer de jugadores de otras procedencias, reflejan nuestra sociedad plural.

A Suli se le suele encargar labores defensivas, aunque él quiere jugar de delantero. Está hambriento por marcar un gol. Seguro que lo conseguirá. En alguna ocasión ha jugado en punta y dada su movilidad y decisión ha cumplido adecuadamente con su trabajo. En alguna ocasión ha jugado de medio y, también ha satisfecho adecuadamente su papel.

Admira al canario Pedrito y, con él al equipo de ensueño que es el Barça.

Te interesa

La solidaridad de la AMPA del IES Senara.

Agradecimiento. Ayer,  Alicia Barrios en representación de Pyfano, Niños Con Cáncer CyL, hizo entrega a …