Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
EL PARTIDO DE LOS MAYORES SUSPENDIDO.CRÓNICA

RESULTADOS COMPETICIONES


EL PARTIDO DE LOS MAYORES SUSPENDIDO.CRÓNICA
TROFEO VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 1
CASTELLANOS DE VILLIQUERA 1
SUSPENDIDO

De una posible fiesta a la batalla campal.

Cuando se llega a un partido de estas características, donde el primero y el segundo clasificados se juegan el primer puesto dada la mínima deferencia de puntos entre ambos, la emoción , al menos, está asegurada. Y así fue hasta las postrimerías de primer tiempo, momento en el que tras conseguir los de Villoria el empate merced a un penalti, dos jugadores se enzarzaron en una pelea en la que se involucraron varios más y parte de los espectadores presentes.

Según nos comenta Javi, entrenador del F.C. Villoria, uno de los jugadores de Castellanos estaba yendo en su juego más allá de lo estrictamente deportivo, lo que propició que fuera increpado por la mujer de uno de los jugadores del F.C. Villoria que se encontraba viendo el partido. La reacción de este jugador fue la de insultar a la mujer. Insulto a la mujer, marido que lo oye y el resto se lo pueden imaginar. El tumulto fue considerable y fue necesaria la presencia de la Guardia Civil, ante quienes se efectuaron las pertinentes denuncias. Por supuesto, el partido fue suspendido. El resultado era de 1-1 y queda todo el segundo tiempo por disputar.

Según nos apunta Javier, no es la primera vez que este jugador del Castellanos de Villiquera tiene problemas con los equipos contrarios. Su actitud chulesca, prepotente y más de una vez violenta es conocida por los organizadores del torneo, pero no han tomado ninguna medida disciplinaria al respecto. El equipo al que pertenece parece ser que tampoco hace nada por evitarlo y lo que ha ocurrido hoy era cuestión de tiempo.

Hoy no hemos hablado de alineaciones, ni de jugadas ni de goles, hoy nos ha tocado hablar de algo que no deseamos: la violencia en un campo de fútbol. Esto es un deporte,. se trata de divertirse, pasar un buen rato y hacer amigos. Pero si alguien va poniendo chinitas o guijarros por el camino al final es mejor quedarse en casa jugando a la play. La organización tiene la palabra.

1ª A JUVENIL

EL ENCINAR 4
PROMESAS VILLORIA 3

1ª CADETE

CARBAJOSA 3
PROMESAS VILLORIA 1

2ª INFANTIL

SALESIANOS 14
PROMESAS VILLORIA 1

1ª ALEVIN

PROMESAS VILLORIA 6
HERGAR 2

1ª BENJAMIN

HERGAR 7
PROMESAS VILLORIA 2

1ª A PREBENJAMIN

HELMÁNTICO 1
PROMESAS VILLORIA 6

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …