Inicio / Destacadas / PLENO EXTRAORDINARIO DEL 18 DE MARZO
SUBASTA DE DOS PARCELAS URBANIZABLES EN EL SECTOR 1

PLENO EXTRAORDINARIO DEL 18 DE MARZO



SUBASTA DE DOS PARCELAS URBANIZABLES EN EL SECTOR 1

El primer punto tratado ha sido la designación del juez de paz suplente. Al no haber ningún candidato que haya presentado la solicitud para el cargo, se ha decidido consultar al anterior suplente, Borja Jordán de Urries.

En el segundo punto se ha aprobado el pliego de condiciones para la subasta pública de dos parcelas situadas en el Sector 1. La primera parcela esta sita en la calle Reyes Católicos esquina con calle colón. Este terreno tiene 200m² y tendrá un precio de salida de 13.500€. La segunda parcela se encuentra en la calle Hernán Cortés esquina con la calle Hermanos Pinzones. Ésta tiene 175m² y saldrá por un valor de 13.000€. Dichos precios han sido elegidos en base al precio que se ha de devolver a los antiguos compradores. El pliego se ha aprobado por los votos del grupo popular ya que el grupo socialista se ha abstenido ya que no creen que el método para elegir el precio sea correcto.

Como último punto se ha aprobado la Subasta de arrendamiento y explotación del bar del Centro Sociocultural. Ha habido unanimidad para aprobar el acuerdo por los dos grupos políticos. El pliego de condiciones será expuesto en esta revista en los próximos días.

En otro ámbito han sido contratados 1 peón y un oficial por una subvención directa concedida por la Junta de Castilla y León. Estos empleados trabajarán hasta el 31 de agosto. También ha finalizado el contrato 27 trabajadores que han estado realizando diferentes tareas de 92 días. Por último han entrado 4 peones a trabajar gracias a la escuela taller. Durante estos días han estado realizando trabajos de conservación en la vía pública como marcar las zonas de aparcamiento y repintar los pasos de peatones.

El próximo pleno ordinario se celebrará el 31 de marzo de 2011.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …