Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónica juveniles

RESULTADOS COMPETICIONES


Crónica juveniles
TROFEO VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 1
EURO ORO 0

1ª A JUVENIL

PROMESAS VILLORIA 4
CALASANZ 1

OBJETIVO CUMPLIDO

Victoria cómoda del promesas ante un equipo inferior y que deja a los Juveniles prácticamente clasificados para la liguilla de campeones.

En menos de media hora los discípulos de Juanra le habían endosado 4 goles a los del Calasanz. Un Javier inspirado al máximo lograba los dos primeros tantos que serían seguidos por otros dos de Sergio Álvarez y Diego González. El equipo de la ciudad marcaba su gol del honor gracias un fallo defensivo que propicio un mano a mano entre Fran y el delantero resuelto con habilidad a favor de éste.

Buen primer tiempo de nuestro equipo que hacia presagiar una goleada mayor. Pero no fue así . Una vez más llegó el bajón y pese a no pasar ningún apuro -por la ineficacia de los atacantes contrarios-tampoco el Promesas fue capaz de hilvanar jugadas que llevaran demasiado peligro a la portería rival gracias a la entrega de los chicos del Calasanz que nunca renunciaron a la lucha a pesar de la diferencia de goles del primer tiempo.

Se salvan del segundo tiempo los últimos minutos donde los juveniles volvieron a llegar con claridad ante el meta rival y a punto estuvieron de aumentar la ventaja con un par de buenas ocasiones.

Un partido, el de hoy, que a priori era fácil, pero que había que ganar para asegurarse el segundo puesto de la clasificación. Así se entendió y así se jugó, se ganó con solvencia y eso es lo importante. A partir de ahora y en los partidos que quedan toca divertirse y seguir la preparación para esa ronda de campeones que marcará el verdadero nivel de este equipo.


Jugaron de salida: Fran, Juan Carlos, Adrián Pérez,Víctor,Jose,Jonatan,Sergio Álvarez, Diego Sáez,Javier,David y Diego González.
Entraron a los largo del partido:Pablo,Arturo, Gonzalo,Jose Ramón y Sergio Sánchez.

GOLES:Javier(2), Sergio Álvarez y Diego González

1ª CADETE

CHAMBERÍ 1
PROMESAS VILLORIA 0

2ª INFANTIL

PROMESAS VILLORIA 1
GUIJUELO B 3

1ª ALEVIN

SALESIANOS 5
PROMESAS VILLORIA 0

1ª BENJAMIN

SANTA MARTA 6
PROMESAS VILLORIA 2

1ª A PREBENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 4
NAVEGA 2

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …