Inicio / Actualidad / PEDRO FRANCO NO IRÁ EN LA LISTA DEL PARTIDO POPULAR.
A partir de aquí se abre un amplio abanico de posibilidades

PEDRO FRANCO NO IRÁ EN LA LISTA DEL PARTIDO POPULAR.

A partir de aquí se abre un amplio abanico de posibilidades

El pasado día 17 comentábamos en esta misma sección que aún no sabíamos nada en concreto sobre las listas que se estaban elaborando de cara la las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Poco han cambiado las cosas en estos quince días aunque a medida que va pasando el tiempo vamos sacando conclusiones y se van concretando temas que, no por esperados, dejan de ser interesantes.

Como ya comentamos en ese mismo artículo, el cabeza de lista del PSOE parece claro que será Herminio Ramos. En el Partido Popular todavía no sueltan prenda sobre quien será su candidato a la alcaldía. Lo que sí está plenamente confirmado es que Pedro Franco, primer edil en la actualidad no irá en las listas de este partido.

Puestos en contacto con él, nos comenta que desde un principio su intención era la de no seguir vinculado al Ayuntamiento, pero siempre dejando una puerta abierta a una posible reelección si contaba con el visto bueno de los máximos responsables del partido. Pero los acontecimientos se precipitaron hace unas semanas cuando Antonio Gómez Bueno, presidente comarcal de los populares se puso en contacto con él para agradecerle sus servicios y comunicarle que no contaban con él para encabezar la candidatura del Partido Popular a las próximas municipales.

Según Antonio Gómez, el partido estaba contento con la labor desempeñada por Pedro durante el tiempo en el que ha estado al frente del Ayuntamiento pero, según ellos, necesitaban un candidato que aglutinase las distintas corrientes del partido, lo que al parecer el actual alcalde no había conseguido.

Según Pedro Franco después de esto ha tenido varias reuniones y contactos con miembros del partido donde se han ratificado en su postura, así como la de que tan sólo repetirá uno de los concejales que actualmente forman parte de la corporación.

A partir de aquí se abre un amplio abanico de posibilidades de las cuales Pedro Franco no ha querido comentar nada hasta que, según palabras textuales, lo tenga «pensado y estudiado detenidamente».
Llegados a este extremo cualquier cosa puede ocurrir. Cada cual que haga sus apuestas. Nosotros diremos lo mismo: no publicaremos nada hasta que sepamos algo de manera «oficial». Seguiremos la pista

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.