Inicio / Juventud / LOS INFANTILES DE TRES EN TRES
Lisardo Sánchez, delegado del Promesas Infantil, nos hará semanalmente una breve reseña de cada uno de sus pupilos.Hoy hacemos la primera entrega

LOS INFANTILES DE TRES EN TRES


Lisardo Sánchez, delegado del Promesas Infantil, nos hará semanalmente una breve reseña de cada uno de sus pupilos.Hoy hacemos la primera entrega
C.D. PROMESAS DE VILLORIA
EQUIPO INFANTIL.
Temporada 2010/2011

Nombre Completo Marcos López Moro
Nombre Deportivo Belleti
Nº 2
Peso 40 Estatura 1.60
Puesto habitual Lateral derecho
Nació en Salamanca Fecha: 09-09-1997

Marcos López ha elegido como nombre de batalla en el mundo deportivo el del exbarcelonista Belleti, y es que su pasión por el Barsa se deja notar en su vestimenta, en sus conversaciones y, sobre todo en su nombre deportivo.

Lleva 6 años en el equipo y agradece el trabajo de sus tres entrenadores: Manolo, Toñín y, ahora el «crac» de Toni.

Desempeña satisfactoriamente su puesto de lateral derecho, pero él, por sus condiciones técnicas desearía jugar de centrocampista. Puede que en ese puesto su potencial deportivo alcance algún día su máximo rendimiento.

Nombre Completo Javier Terradillos Pérez
Nombre Deportivo TERRA
Nº 14
Peso 69 Estatura 1.79
Puesto habitual CENTRAL
Nació en Salamanca Fecha: 18-01-1997

Javier Terradillos, Terra para todo el equipo, es el baluarte indispensable en la defensa. Su estatura ha generado en alguna ocasión dudas en los equipos contrincantes sobre su condición de INFANTIL, razones nos les faltan.

Podríamos decir mucho de este defensa central que se siente cómodo en su puesto y que quiere emular, como buen madridista, al defensa del equipo capitalino, Pepe.

Sus largas piernas le permiten alcanzar a cualquier atrevido delantero que ose rebasarlo. Es eficaz en su puesto, discreto en su formar y como no podría ser de otra forma lleva el brazalete de capitán.

Nombre Completo Raúl Bretón Martín
Nombre Deportivo Raúl
Nº 6
Peso 40 Estatura 1.56
Puesto habitual Medio
Nació en Babilafuente Fecha: 6-06-1998

Raúl Bretón quiere parecerse a Xabi Alonso y, si analizamos su juego, algo sí se le parece. Además, está cautivado por el Real Madrid.

Raúl lleva 4 años en el Promesas y ha tenido que ir subiendo de categoría de vez en cuando para completar los equipos. A pesar de haber sido de los más jóvenes, ha contado con la aprobación de los entrenadores y ha disputado muchos minutos haciendo un buen juego distributivo. Actualmente juega en el medio del campo, coordinado perfectamente con sus compañeros.

Su tranquilidad emocional se transmite en su juego, en sus entrenamientos. Es un chico comprensivo, nada conflictivo y muy dispuesto a todo cuanto se le pide. Sus cualidades le permiten ser polivalente y posiblemente pudiera jugar, como a él le gustaría, de delantero.

LISARDO SÁNCHEZ

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …