Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
CRÓNICAS: F.C. VILLORIA Y BENJAMINES

RESULTADOS COMPETICIONES


CRÓNICAS: F.C. VILLORIA Y BENJAMINES
TROFEO VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 5
LA PLAZA 2

SOBRÓ EL SEGUNDO TIEMPO

Llegaba el último clasificado de la tabla y el objetivo, a parte de conseguir los tres puntos en juego, era el de conseguir un buen número de goles para mejorar el gol average. Pero las cosas se ponían mal ya desde antes del comienzo del encuentro cuando Javi sólo disponía de 10 jugadores para comenzar el partido. Lesiones, expulsiones y otros compromisos habían dejado en cuadro al F.C. Villoria. Canario, lesionado desde hace varias semanas completó el once inicial evitando así la sanción al equipo. Un cuarto de hora más tarde dejó su puesto a Felipe al que se había llamado con carácter de urgencia para solventar esta situación.

Con once jugadores a pleno rendimiento la cosa cambió y en dos minutos (20´ y 21´) Oscar y Felipe con sus goles pusieron las cosas en su sitio. En otros dos minutos decisivos (38´y 40´), David y Rubén dejaron el partido prácticamente resuelto y así terminó el primer tiempo bien jugado por los de Villoria pese a las bajas y que hacía presagiar la goleada que todos esperábamos ante un flojo rival.

Nuevo Gol de Oscar a los 4 minutos de iniciada la segunda parte tras una buena jugada de Cordo por la banda y aquí se acabó lo que se daba. Con 5-0 llegó la relajación y esto, unido a la falta de puntería y alguna marrullería que otra por parte de los visitantes que desquiciaron a más de un jugador local, dieron como resultado que el Bar la Plaza consiguiera dos goles merced a otros tantos fallos defensivos de la zaga villoreja.

Los de Villoria no pusieron la intensidad suficiente en la segunda parte y perdonaron una mayor goleada al farolillo rojo de la clasificación. Una buena oportunidad perdida para aumentar considerablemente el casillero de goles a favor. No vendrán muchas más de éstas.

Goles: Oscar (2), Felipe, David y Rubén

1ª A JUVENIL

PROMESAS VILLORIA 2
HERGAR HELMÁNTICA 1

1ª CADETE

SALESIANOS 4
PROMESAS VILLORIA 2

2ª INFANTIL

PROMESAS VILLORIA 0
CHAMBERÍ 2

1ª ALEVIN

HELMÁNTICO 5
PROMESAS VILLORIA 5

1ª BENJAMIN

BEJAR 3
PROMESAS VILLORIA 4

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Los benjamines del Promesas estaban desesperados. Dieciséis jornadas de liga y lo más que habían conseguido eran un par de empates. No se merecían estos los pupilos de Juan Ramón. Más de un partido se han ido para casa con el sabor de la derrota que se hace aún más amarga cuando esa derrota no ha sido merecida.

Ha tenido que ser en la jornada 17, fuera de casa y ante un rival –Béjar- que se encuentra dos puestos por encima del Promesas en la clasificación, cuando se ha conseguido la victoria. Una victoria que sabe a mucho y que es el justo premio a la lucha y el trabajo de unos chicos que nunca han caído en el desánimo y han jugado siempre por sacar adelante los partidos con tesón, con trabajo, con orgullo y con un juego mejor de lo que pueda reflejar la clasificación.

En definitiva, triunfo de los benjamines ante un Béjar que fue siempre por detrás en el marcador y primera gran alegría de este equipo que lo celebró tanto o más que si hubiera quedado campeón.

¡ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR LUCHANDO!

1ª A PREBENJAMIN

HERGAR HELMÁNTICA 2
PROMESAS VILLORIA 4

Te interesa

El F.C.Villoria necesita puntuar ante el Verdi Figón.

Partido importante el que espera este domingo al F.C.Villoria. Tras el tropiezo del pasado sábado, …