Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónica: F.C. Villoria y juveniles

RESULTADOS COMPETICIONES


Crónica: F.C. Villoria y juveniles
TROFEO VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 2
GALINDO Y PERAHUY 1

VICTORIA CON POLÉMICA FINAL

De nuevo un partido complicado para el F. C. Villoria. Visitaba el campo del Arenal unos de los equipos que están en la zona media de la clasificación y que casi siempre se le ha dado bien a los del Villoria. Mañana mala donde las haya para la práctica del fútbol dado el fuerte viento que ha soplado durante todo el partido.

El partido comenzó mal ya que a los 5 minutos se adelantaron los visitantes. No acababan de situarse los de Javi en el terreno de juego y apenas inquietaban la meta contraria pese a jugar a favor del viento. El desconcierto en la defensa era patente y los de Galindo y Perauy perdonaron dos claras ocasiones de gol que hubieran dejado casi sentenciado el encuentro. El cambio de posición colocando a Manuel A. en la defensa y adelantando a Sergio al medio del campo, en una situación más acorde con su estilo de juego. dio sus frutos y el equipo comenzó a llegar con peligro. Así en el minuto veintidós, en una buena acción de David Miguel, Quique empujó al fondo de la portería un balón que ya estaba prácticamente dentro. Fueron los mejores minutos del Villoria, que culminaron en el minuto 30 con un bonito disparo de Oscar que se coló por la escuadra izquierda de la portería visitante y que sería a la postre el gol de la victoria.

Segundo tiempo complicado, jugando con el viento en contra y con un equipo enfrente bien situado y con buenas individualidades, a los de Villoria les costó hilvanar las jugadas y a penas inquietaron al meta de Galindo salvo en un par de ocasiones a balón parado. Los visitantes se fueron arriba y llevaron el peligro a la meta de Gerardo. En los últimos minutos se reclamó un penalti en el área local por manos de un defensa. Tras casi cinco minutos de descuento, el árbitro dio por finalizado el encuentro ante las protesta del Galindo y Perahuy que le reprocharon no haber pitado el penalti.

Una victoria más, trabajada y muy en la línea de lo que parece va ser la tónica de lo que resta de temporada. Ganar cada vez va a estar más caro y habrá que sufrir partido tras partido para conseguir la victoria. De momento el segundo puesto se mantiene.

Jugaron de incio: Gerardo, Álvaro Álvarez, Manuel, Servio, David de la Iglesia,Enrique,Oscar,Manuel Antonio,David Miguel, Arroyo y Rubén.

Entraron a lo largo partido Cristofer,Alexandery Jorge

Marcaron:Enrique y Oscar

1ª A JUVENIL

PROMESAS VILLORIA 3
BÉJAR 1

VICTORIA DE LOS JUVENILES ANTE LOS PRIMEROS DE LA TABLA

Había expectación por ver este partido que enfrentaba a los primeros y segundos clasificados del grupo A de la primera división provincial juvenil. Los del Promesas ven ían de perder el pasado domingo y había serias dudas sobre como habría influido anímicamente este resultado en los jugadores.

Pero parece ser que jugar ante equipos mejores, teóricamente , tiene una motivación extra y eso parece ser que es lo que ha ocurrido sobre el terreno de juego esta tarde.

Los juveniles han jugado un partido muy serio y muy completo. Bien en la defensa, sin fisuras , sacando el balón jugado cuando se podía y siendo expeditivos cuando la situación lo requería. Un medio del campo muy peleón, con una buena presión sobre los centrocampistas del equipo contrario y enlazando bien con la delantera con pases en profundidad buscando la velocidad de Diego González y de Arturo, que han sido los autores de los goles y los que ponían el colofón a su buena actuación y la del resto del equipo.

El primer tiempo ha sido de ligero dominio visitante ayudado por el viento a su favor, pero sin llevar demasiado peligro a la meta de Fran, una vez más muy seguro todo el partido. Diego y Javier gozaron de dos buenas ocasiones para haber adelantado al Promesas en el marcador. Cero a cero al término de la primera parte y buenas sensaciones de cara a la segunda ya con el viento a favor.

Esas buenas sensaciones se vieron plasmadas rápidamente cuando Arturo conseguía el primer gol del encuentro; todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. Buen arranque de los juveniles y preludio de los que vendría después en todo el segundo tiempo donde fueron muy superiores a líderes del campeonato. Dos goles de Diego González en los minutos 7 y 18 sentenciaron el partido. Los bejaranos se fueron hacia delante y les pudieron caer un par de tantos más, pero no fue así y al final fueron ellos los que maquillaron el resultado marcando un tanto en el minuto 92 que ya no serviría para nada.

Este es el equipo que nos gusta y el que queremos ver cada fin de semana. No se puede jugar todos los días bienl, siempre hay momentos malos, pero el trabajo y la lucha no debe fallar nunca. Hoy ha sido un día de esos y si a esto añadimos que se ha jugado bien y como en equipo, mas no se puede pedir. Enhorabuena chavales y que esto no sea flor de un día.


Diego G. y Arturo, autores de los goles

Jugaron de salida: Fran, Sergio Sánchez, Adrián Pérez (c),Oscar,Jose,Pablo,Juan Carlos, Diego Sáez,Javier,Arturo y Diego González.

También jugaron a lo largo del partido: Jónatan,Sergio Álvarez,Gonzalo y Adrián Pérez

Marcaron Arturo y Diego González (2)

1ª CADETE

HELMÁNTICO 4
PROMESAS VILLORIA 0

2ª INFANTIL

PROMESAS VILLORIA 1
NAVEGA B 1

1ª ALEVIN

NAVEGA 7
PROMESAS VILLORIA 1

1ª BENJAMIN

PIZARRALES 9
PROMESAS VILLORIA 1

1ª A PREBENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 2
GUIJUELO 7

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …