Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónica prebenjamines y juveniles

RESULTADOS COMPETICIONES


Crónica prebenjamines y juveniles
TROFEO VEGAPIEL

NUEVO AMATOS 1
F.C.VILLORIA 1

1ª A JUVENIL

NAVEGA B 2
PROMESAS VILLORIA 1

UN PARTIDO QUE NO SE DEBIÓ PERDER

El campo de Garrido, ahora llamado Vicente del Bosque y que quizá algún día se llamará el campo del Marqués Del Bosque era el escenario perfecto par que los juveniles desarrollasen el buen fútbol que se supone llevan dentro. Y decimos se supone porque ya nos están haciendo dudar de que sea así.

El partido comenzó con los dos equipos intentando adueñarse del centro del campo lo que generaba un toma y daca que no se traducía ni en buen juego ni en llegadas claras por parte de ninguno de los dos equipos. En este contexto, el Promesas consiguió adelantarse en el marcador merced al gol conseguido por Sergio Álvarez gracias al balón que le dejó en bandeja Jose Luis tras un robo del esférico fruto de su lucha y su coraje. Esto sucedía en el minuto 36 de la primera parte.

A los cinco minutos de la segunda el Navega conseguía el empate. Y a partir de aquí se acabó todo. Los de Villoria desparecieron del campo y el Navega se hizo dueño y señor del mismo sin hacer nada del otro mundo, más bien por deméritos del contrario que por méritos propios. A esto ayudó, sin duda, la actuación del árbitro, empeñado en cortar el juego en cada momento, sin tener en cuenta eso que en fútbol se llama ley de la ventaja y con un desmesurado afán por sacar tarjeta a los visitantes: ocho o nueve-al final perdimos la cuenta- fueron las tarjetas que vieron los de Juan Ramón.

A los 20 minutos, un fallo defensivo fue aprovechado por los delanteros del Navega para ponerse por delante del marcado y conseguir el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo. Un equipo, el Promesas, sin orden ni concierto, donde el centro de campo desapareció y donde cada uno se dedicó a hacer la guerra por su cuenta. Los cambios efectuados a lo largo de la segunda parte no mejoraron la situación, mas bien al contrario y al final el resultado pudo haber sido aún peor.

Enfado entre los aficionados por la labor arbitral-mala de solemnidad- pero que no debe ser excusa ante el mal juego de los juveniles del Promesas en el segundo tiempo, algo que empieza a ser demasiado frecuente y por supuesto preocupante. Habrá que ponerse las pilas y más pensando que la próxima jornada será el Béjar, líder de la categoría, quien visite el campo del Arenal.

Jugaron de salida por el Promesas: Fran,Alberto,Víctor,Adrián Pérez(c),Jose,Sergio González,Diego Sáez,Sergio Álvarez,Javier,Jose Luis y Diego González.
Entraron también a lo largo del segundo tiempo:Arturo,Juan Carlos,Pablo,Óscar y Adrián Sáez.
Marcó Sergio Álvarez

1ª CADETE

PROMESAS VILLORIA 0
BÉJAR 11

2ª INFANTIL

SAN AGUSTÍN 3
PROMESAS VILLORIA 2

1ª ALEVIN

PROMESAS VILLORIA 5
VILLAMAYOR 2

1ª BENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 0
NAVEGA 6

1ª A PREBENJAMIN

SANTA MARTA 5
PROMESAS VILLORIA 2

ESTA VEZ NO PUDO SER

El prebenjamín del Promesas poco pudo hacer ante el líder, Santa Marta, jugando fuera de casa, sin apenas cambios (ellos cambiaban de jugadores constantemente), en un campo que se nos hizo demasiado grande debido sobretodo a que tuvimos que cambiar nuestro sistema de juego habitual ya que nuestro mediocentro aun no se ha recuperado. Aun asi nuestros chicos se han dejado la piel en el campo, queriendo felicitarles desde aqui a todos ellos por el gran esfuerzo que hacen en todos los campos y ante todos los rivales. A Ramiro por la gran evolución que ha tenido como portero, salvando oportunidades claras de los jugadores contrarios. A Ana, Lucia y Pablo que nos dan la seguridad que necesitamos en la línea defensiva para que los de arriba puedan jugar tranquilos. A Alex, nuestro mediocentro, cuya baja nos esta haciendo jugar peor ya que no tenemos referencia en el centro del campo. A Alejandro y Jorge que ahora están adaptándose a nuestro nuevo sistema pero que en nuestra forma de jugar habitual hacen un gran trabajo por las bandas. A Jaime, nuestro delantero centro que desde que tenemos la baja de Alex se ha echado el equipo a la espalda, hoy ha marcado dos goles, y van 33. Y a Marcos Álvarez y Marcos Sánchez, que se esfuerzan por intentar ayudar al equipo, aunque aun se nota que es su primera competición. Muchas gracias a todos chicos, estoy muy orgulloso de ser vuestro entrenador. Al final 5-2 que quizá haya sido demasiado castigo para lo visto en el campo

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …