Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Crónica del partido de infantiles

RESULTADOS COMPETICIONES

Crónica del partido de infantiles
TROFEO VEGAPIEL

OSDAMA 1
F.C.VILLORIA 1

1ª A JUVENIL

descansa

1ª CADETE

PROMESAS VILLORIA 0
VITIGUDINO 5

2ª INFANTIL

HELMANTICO B 2
PROMESAS VILLORIA 3

GRAN PARTIDO DE LOS INFANTILES

Bien comienza el año nuestro equipo de infantiles con una victoria trabajada y merecida ante el tercer equipo de la clasificación y más merecida es, puesto que fué en campo contrario y ante un equipo que todavía no conocía la derrota esta temporada.

La primera parte fué dominada totalmente por nuestros chicos, creando y materializando por parte de José Fidel y de Alberto dos bonitos goles que nos daba ánimos para disputar la segunda parte.

Nada más comenzar la segunda parte en una gran jugada colectiva del equipo Carlos logra el tercero y nuestros seguidores que eran bastantes, estallan de alegría por el resultado, pero esto iba a durar poco como se preveía dada la calidad del contrincante. Se hicieron los cambios y nos encerraba el rival una y otra vez contra nuestra portería destacando el excelente trabajo de la defensa y el acierto bajo palos de Alvaro que detenía o despejaba todo lo que le llegaba, hasta que nuestro defensa Jorge derribaba a un contrario,señalando el árbitro penalti y expulsando de éste. Lo rechazó Alvaro pero el rechace le cayó al atacante inaugurando su cuenta particular. Minutos después otro penalti pitado por derribo a un contrario en nuestro área y consiguen el segundo y nos meten el miedo en el cuerpo, pero en la siguiente jugada Carlos coge un rechaze de la defensa y el portero le derriba en el área, penalti y expulsión, Carlos lo ejecuta y el portero reserva le adivina el lado y se lo detiene para posteriormente pitar el colegiado el final del partido y explotar de alegría jugadores y aficionados de las villas al conseguir el equipo esta justa victoria. Lo dicho, la primera parte para enmarcar en todas las lineas, sin dejar llegar al rival ni una vez a puerta.

1ª ALEVIN

PROMESAS VILLORIA 1
SANTA MARTA 6

1ª BENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 1
GUIJUELO 2

1ª A PREBENJAMIN

CHAMBERÍ 0
PROMESAS VILLORIA 11

Te interesa

Encuentro en la cumbre.

Tras el parón obligado por la Semana Santa , se reanuda la competición en la …