Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES
Los juveniles se hacen con el segundo puesto de la clasificación

RESULTADOS COMPETICIONES


Los juveniles se hacen con el segundo puesto de la clasificación
TROFEO VEGAPIEL

JESÚS OBRERO BAR MANOLI 2
F.C.VILLORIA 3

1ª A JUVENIL

PROMESAS VILLORIA 1
TRINITARIOS 0

TRES PUNTOS QUE SABEN A GLORIA

Una tarde de perros, no tanto para jugar al fútbol, pero si para los sufridos seguidores, ha sido la que ha visto auparse a los Juveniles del Promesas hasta es el segundo puesto de la clasificación del grupo A de la primera Juvenil. El choque era a cara de perro entre el segundo clasificado-Trinitarios- y el Promesas, que se encontraba a un solo punto ocupando el tercer puesto hasta el día de hoy.

El partido ha sido malo de solemnidad. El primer tiempo ha sido un continuo toma y daca en el centro del campo sin apenas inquietar a los porteros. Tanto es así que el primer tiro a puerta llegó en el minuto 20 a cargo de Jonatan y que salió muy desviado. El propio Jonatan, hoy capitán del equipo, se encargó seis minutos mas tarde de alojar el balón en el fondo de la portería mediante un lanzamiento de falta. El tanto no subiría al marcador ya que la falta era un libre indirecto y ningún jugador desvió su trayectoria.

En el segundo tiempo Trinitarios salió dispuesto a llevarse el encuentro y se hizo dueño y señor del partido llegando más de una vez con claridad hasta la portería de Fran. Su falta de puntería les costó cara y en el minuto 25, en un contraataque del Promesas, Diego González se hizo con un balón que acertó a elevar por encima del portero y conseguir así el único tanto del partido y que fue muy celebrado por todos los jugadores.

A partir de aquí, los visitantes se volcaron aún más sobe la portería de los locales, lo que dio emoción al encuentro a falta de buen juego. Pero esta vez la suerte que otras veces da la espalda, esta vez estuvo de cara y el equipo aguantó como pudo los embates del contrario hasta que después de 6 minutos de descuento el árbitro puso punto y final a un partido jugado en una tarde gélida y donde lo mejor de todo fue el resultado.

Jugaron por el Promesas. FRAN, SERGIO SANCHEZ, VICTOR, OSCAR, JOSE, JONATAN, JUAN CARLOS, DIEGO SÁEZ, DAVID, DIEGO GONZÁLEZ Y ARTURO.

También jugaron a lo largo del partido: GONZALO, ALBERTO, ADRIÁN PÉREZ, ALEXIS Y ADRIÁN SÁEZ

1ª CADETE

GUIJUELO 3
PROMESAS VILLORIA 0

2ª INFANTIL

PROMESAS VILLORIA 2
CALASANZ 2

1ª ALEVIN

U.D.SALAMANCA 12
PROMESAS VILLORIA 1

1ª BENJAMIN

CRISTO REY BARRIO VIDAL 4
PROMESAS VILLORIA 4

1ª A PREBENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 13
CASTELLANOS DE MORISCOS 1

PELOTA

REGIONAL PREFERENTE

Mano individual:

C.D.PELOTA LAS VILLAS 0

C.D.PELOTA LAGUNA 18

Mano parejas:

C.D.PELOTA LAS VILLAS 22

C.D.PELOTA LAGUNA 10

CATEGORÍA ORDINARIA

Mano individual:

C.D.PELOTA LAS VILLAS 10

C.D.PELOTA SAN ANTILANO 18

Mano parejas:

C.D.PELOTA LAS VILLAS 16

C.D.PELOTA SAN ATILANO 22

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …