Inicio / Juventud / CANTALAPIEDRA Y LAS VILLAS SE VAN DE EXCURSIÓN A MADRID

CANTALAPIEDRA Y LAS VILLAS SE VAN DE EXCURSIÓN A MADRID



Muy bonito el musical, muy buena organización, muchas risas y buen ambiente es lo que se respiró el miércoles 15 de Diciembre en la excursión organizada por la Mancomunidad.
Partimos desde los diferentes pueblos entre las 8-8:30 de la mañana, con ánimo de disfrutar el largo día que nos esperaba.
Comenzamos con la visita al Museo Reina Sofía obras de Dalí, Picasso, Miró ambientaron parte de la mañana junto con obras de Lorca, Federico Fellini, fotografías de Isabel Muñoz expuestas en el Caixa Forum.
Ya llegó la hora de la comida; paella, sopa, merluza, ternera, postre… humm y con el estómago llenito camino del Palacio de Velázquez, llamado así por su arquitecto Ricardo Velázquez Bosco. Actualmente ocupado por una exposición de Antoni Miralda «De gustibus non disputandum» (sobre gustos no se disputa).
y ya sobre las 6 de la tarde habiendo pasado previamente por el Palacio de Cristal nos dispusimos para disfrutar de nuestro tiempo libre intentando sobrellevar el frio invernal que nos acompañaba por las calles de Madrid.
Por fin el momento más esperado, da comienzo el musical y, por supuesto, gran expectación por ver en el escenario a nuestro paisano Gaby del Castillo, a quien desde aquí queremos felicitar por su gran actuación y por haber cambiado su día de representación porque su pueblo, Villoria, acudía al musical.
Gran final para un gran día, Los Miserables; musical que tras 25 años de éxito en el Reino Unido llega al teatro Lope de Vega, con más de 77.595 tickets vendidos en 3 semanas, se ha ganado un lugar en la historia como uno de los grandes musicales de nuestro tiempo.
Y después de disfrutar intensamente de sus voces yo me quedo una gran frase de Mario Vargas Llosa; «Yo se que aquel invierno del año 50, con uniforme, garua y neblina, en lo alto del acantilado de La Perla, gracias a Los Miserables la vida fue para mí mucho menos miserable»

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …