Inicio / Asociaciones / COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE VILLORIA
En torno a 44 Euros por Hectárea deberá abonar cada agricultor la próxima campaña para hacer frente a la modernización de instalaciones y gasto ordinario

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE VILLORIA

En torno a 44 Euros por Hectárea deberá abonar cada agricultor la próxima campaña para hacer frente a la modernización de instalaciones y gasto ordinario

Edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia
en el que se detallan las correspondientes cuotas y los pasos a seguir para su correspondiente abono

DON JESÚS BARBERO MIGUEL, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE VILLORIA(SALAMANCA)

Hago saber:
Que en Asamblea General Ordinaria celebrada por estaComunidad en fecha 28 de noviembre del año actual de 2010 , se aprobó la imposición de las CUOTA OBRAS MODERNIZACION para el año 2011 de 16.25 euros, sobre cada hectárea de terreno para pagar cada propietario dentro de esta zona regable para hacer frente al Presupuesto de Gastos previstos para obras de modernización para el año 2011, y una DERRAMA de 38.00 euros sobre cada hectárea para pagarpor cada usuario del agua, para hacer frente al Presupuesto de Gastos ordinario.

Por medio del presente edicto se requiere a cada uno de ellos para dentro del plazo de ingreso en período voluntario que quedará abierto el día 1 de enero y finalizará el día 31 de marzo de 2011 la DERRAMA y el 15 de octubre de 2011 las cuotas de obras de modernización pueden hacer efectivo su importe.

Las listas cobratorias con el nombre de cada propietario y superficie y cantidad a pagar, se encuentran expuestas al publico en la Oficina de esta Comunidad por espacio de quince días durante las horas de oficina para que puedan ser examinadas y presentar las reclamaciones que estimen oportunas para su resolución.

Los recibos serán enviados a cada afectado. Todo aquel que no reciba los recibos en su domicilio puede pasar por la oficina de la Comunidad para recoger un duplicado y así evitar el cobro posterior por la vía ejecutivo de apremio. El presente anuncio sirve de notificación colectiva.

Los recibos que se encuentran domiciliados serán cargados el ultimo día de cobro en periodo voluntario.

Entidad bancaria y numero de cuenta donde deberá ser ingresadoel importe:

Caja Duero, sucursal de Villoruela, cuenta nº 2104.0133.99.3030000406.

Términos municipales que afecta este Canal: Aldealengua, Aldearrubia, Babilafuente, Cordovilla, Encinas de Abajo, Huerta, Moriñigo, San Morales, Villoria y Villoruela.

ADVERTENCIA: Finalizado el plazo de cobranza en periodo voluntario,
se incurrirá en el recargo de apremio correspondiente, más los intereses
de demora, costas y gastos que cause el procedimiento administrativode apremio que se siga contra el deudor.

Babilafuente, 7 de diciembre de 2010.

EL PRESIDENTE, Jesús Barbero
Miguel.

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …