Inicio / Actualidad / NOVENTA AÑOS DESPUÉS
¡¡FELICIDADES ISABEL !!

NOVENTA AÑOS DESPUÉS


¡¡FELICIDADES ISABEL !!
Un tal 11 de diciembre de 1920, nació en Villoria una de las personas más importantes para nuestra familia, Isabel Amor Palomero. Hoy, acercándonos a la fecha de su noventa cumpleaños queríamos volver a celebrarlo junto a ella. Un año más, una fiesta llena de alegría y de amor en la que sólo con nuestra presencia, sonrisas o alguna que otra pequeña lágrima de emoción podemos volver a transmitirla todo el cariño que durante toda su vida nos ha regalado.
Y así hoy queríamos decirte cuánta falta nos haces, sintiendo un gran agradecimiento por tenerte en nuestras vidas, por tener el privilegio de ser tu hijos, tus nietos… En definitiva, por ser como eres, nuestra abuela, nuestra amiga, por ser un modelo a seguir para nosotros y así enseñarnos que no es suficiente que deseemos algo para que se cumpla, sino que además hay que trabajar y esforzarse mucho para lograr nuestros objetivos; o que cada uno aprenda de sus errores que nos darán pie para ir moldeando nuestro futuro, y que a partir de éstos acabaremos obteniendo lo que nos merecemos.

Eres una mujer noble, humilde, ayudas al que lo necesita, aunque sea con un consejo. Nos acordamos de cuando nos relatas tus historias pasadas, de cómo tuviste que comenzar a trabajar cuando tan solo eras una niña; de cuando ibas a por agua al caño, a lavar la ropa, de cómo cuidabas a tus hermanos…de cómo poco a poco fuiste madurando y haciéndote una mujer de bien.
Nos admiramos cómo has logrado sacar a once hijos adelante, cada uno de ellos profesionales, cómo les enseñaste con tu esfuerzo y trabajo cuando tan solo eran unos niños. Estamos sorprendidos de ti, de cómo pasan los años y sigues igual de bien; cómo nos animas y aconsejas cuando lo necesitamos; cómo, cuando éramos pequeños nos llevabas en tus brazos, y ahora que somos mayores te llevamos a ti del nuestro, y aunque hayan pasado tantos años no nos olvidamos de ti.

Abuelita, que tan feliz nos haces, por eso en este día tan especial, queremos acompañarte y celebrarlo contigo, como cada año venimos haciendo.

Abuelita, ¿Estas contenta?
¡ No cualquiera llega a los 90,
superando muchos males,
y has vivido 21 mundiales.
Abuelita, ¿cómo lo haces?
¿Qué le hechas a la comida?
Danos el secreto que tienes para
tener tan larga vida.
Abuelita te queremos y siempre te
hemos amado y aunque somos más
pequeños estamos más arrugados.
Tu te ves como una flor
joven, fresca en juventud
ya quisiéramos nosotros
estar como tu.
Aunque hace mucho que naciste
no se te notan los daños
así que sigue gozando
Y disfruta de tu cumpleaños.
Desde Besana queremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Que pases un feliz día

¡ABUELITA FELICIDADES!
TUS HIJOS, NIETOS…

Te interesa

ANALIZAMOS LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE 2017

(Abrimos comentarios al final del artículo, anímate, regístrate y danos tu visión de estas Fiestas …