Inicio / Info. Municipal / NUEVA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO

NUEVA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO


El Ayuntamiento de Villoria dispone de un nuevo medio de comunicación con sus ciudadanos. La nueva web es más moderna y esperemos que más dinámica que la anterior. Todavía está falta de contenido en alguna de sus secciones, pero esto será cuestión de tiempo. Su dirección es www.Villoria.es .

Este es el SALUDA del alcalde Pedro Franco Araujo al inicio de la página

«Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Villoria, donde queremos poner a vuestra disposición toda la información sobre nuestra villa.
En pleno siglo XXI, resulta incuestionable e imparable el avance de las nuevas tecnologías hasta el punto de que, apenas sin darnos cuenta, se han asentado de manera permanente en nuestra vida cotidiana. De esta manera, en un municipio como Villoria, referencia a nivel provincial y regional, lejos de eludir esta realidad debemos hacer todo lo posible para ocupar el lugar que nos corresponde en la red de redes.

Espero, por lo tanto, que esta página sea de utilidad no sólo para los villorejos, sino también para los visitantes que deseáis conocer nuestro municipio.»

Fdo. Pedro Franco Araujo

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores