Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES


TROFEO VEGAPIEL

BAR ZEUS 2
F.C.VILLORIA 1

1ª A JUVENIL

HERGAR HELMÁNTICA 1
PROMESAS VILLORIA 1

PARTIDO DIFÍCIL Y MUY COMPETIDO

Después de una jornada poco propicia para los intereses de los equipos de Villoria donde todo había sido derrotas, excepto el empate conseguido por los prebenjamines, este era el último partido para poder ofrecernos una victoria, pero tampoco los juveniles del Promesas han sido capaces de conseguirla.

El campo Nemesio Martín, antiguo campo del ISPE, no es el campo mas propicio para que este equipo pueda desarrollar el fútbol que lleva en sus botas y que tan buen sabor de boca nos ha dejado en otras ocasiones. Es un campo de reducidas dimensiones donde las jugadores están muy juntos y se debe tocar mucho y bien para poder sacar adelante una buena jugada; aquí el juego en largo y con espacios para jugadores rápidos como Arturo o Diego González es prácticamente imposible de practicar. De hecho la jugada más repetida ha sido la del saque de portero de portería a portería buscando un despiste en la defensa contraria y provocar alguna ocasión de gol.

El partido ha sido muy competido, jugado por dos equipos muy parejos y que van a luchar por estar arriba en la tabla de clasificación. El primer tiempo ha estado controlado en todo momento por el Promesas, jugándose mucho en medio campo y con llegadas a puerta , si no de forma clara , si a través de disparos desde fuera del área que no consiguieron su objetivo.

Empate a cero al finalizar el primer tiempo y un esperanzador comienzo del segundo cuando en el primer minuto de juego el árbitro señaló penalti a favor de los nuestros y Jonatan se encargó de transformarlo en gol. Poco duró la alegría cuando en un fallo defensivo el Hergar consiguió el gol del empate; tan solo habían pasado cinco minutos.

A partir de aquí el partido fue un constante toma y daca con un par de buenas llegadas por parte de cada equipo y una buena intervención de Fran-muy seguro durante todo el partido- en los últimos momentos, con la que se llegó al final del encuentro.

Buen partido, en general, de los juveniles y un resultado que podía haber sido mejor pero que podemos dar como bueno ante un equipo puntero de esta categoría.

Jugaron de salida: Fran, Sergio Sánchez, Víctor, Juan Carlos, José, Sergio Álvarez, Diego Sáez, Jonatan, Javier, Arturo y Diego González.

También jugaron a lo largo del segundo tiempo: David, Pablo, Adrián y Jose Ramón

Marcó Jonatan de penalti en el minuto uno del segundo tiempo.

1ª CADETE

PROMESAS VILLORIA 1
CHAMBERÍ 4

2ª INFANTIL

PROMESAS VILLORIA 1
SALESIANOS 5

1ª ALEVIN

HERGAR HELMÁNTICA 2
PROMESAS VILLORIA 1

1ª BENJAMIN

PROMESAS VILLORIA 2
HERGAR HELMÁNTICA 3

1ª A PREBENJAMIN

NAVEGA 1
PROMESAS VILLORIA 1

PELOTA

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE CLUBES

MANO INDIVIDUAL. CATEGORIA ORDINARIA

C.D.P. LAS VILLAS 12
C.D.P.QUINTANAR 18

MANO PAREJAS. CATEGORIA ORDINARIA

C.D.P. LAS VILLAS 22
C.D.P.QUINTANAR 13

MANO INDIVIDUAL. CATEGORIA PREFERENTE

C.D.P. LAS VILLAS 7
C.D.P.QUINTANAR 18

MANO PAREJAS. CATEGORIA PREFERENTE

C.D.P. LAS VILLAS 22
C.D.P.QUINTANAR 11

BALONCESTO

Benjamín mixta GRUPO Único
Ayto. Santa Marta A (FEM)23
CD Promesas Villoria 15

Alevín femenina GRUPO Único
CD Promesas Villoria12
Ayto. Santa Marta B 21

Primera derrota por 15 a 23 los benjamines , que, aunque se enfrentaron a un equipo femenino claramente superior, no perdieron la cara al partido en ningún momento.
Las alevines volvieron a perder 21-12, aunque esta vez lo hicieron ante un rival de un nivel parecido. La diferencia la marcó la mayor capacidad reboteadora del SM gracias a la superior altura de sus jugadoras.

VICENTE

Te interesa

Encuentro en la cumbre.

Tras el parón obligado por la Semana Santa , se reanuda la competición en la …