Inicio / Info. Municipal / COMIENZA EL CURSO MONEO
El ayuntamiento recibe nuevas subvenciones.

COMIENZA EL CURSO MONEO

El ayuntamiento recibe nuevas subvenciones.
Ha comenzado ya el curso «Moneo» que ofrece la diputación de Salamanca al ayuntamiento de Villoria y otros municipios, para la educación de los padres en relación a la drogodependencia de los hijos. El curso durará cuatro sesiones que se realizan los miércoles de 10:30 a 12:30 en el centro cívico municipal. Al curso asisten unos 16 padres, en su mayoría mujeres. «El curso es muy interesante y se aprende bastantes cosas que desconocíamos» comentaba una de las participantes para Besana.
En otro asunto, el ayuntamiento ha recibido una subvención de unos 5.500,00€ en conjunto con el ayuntamiento de Cordovilla para el pago de un profesor para el centro de educación de adultos. El ayuntamiento de Villoria está a la espera de la confirmación de la profesora que impartirá las clases en el centro cívico del municipio, de ser así las clases comenzarían este martes.
También el ayuntamiento ha solicitado otra subvención que ha propuesto la diputación para reformas en los colegios. Villoria ha solicitado ésta para la creación de un campo de futbito en el colegio público Gabriel y Galán.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores