Inicio / Colaboraciones / CONTAROS COSAS
Encarna Rogado nos relata sú experiencia desde la asociación que preside en Salamanca

CONTAROS COSAS


Encarna Rogado nos relata sú experiencia desde la asociación que preside en Salamanca
Buenas tardes, es la primera vez que quiero contar cosas en la Besana, ya la leía cuando era una revista en papel y creo que la tengo guardada, ahora la sigo leyendo, es muy interesante.
Quiero contaros un poco del trabajo que hacemos en AMFAR Salamanca y en AMFAR nacional.

Nuestra asociación se creo hace ya casi 20 años para trabajar por los pueblos y las personas que vivimos en ellos. Nuestro trabajo es muy lento y muy serio, nuestras personas tienen un compromiso muy grande y un gran interés.

Informamos y formamos con todos los proyectos que tenemos a nuestro alcance, nunca preguntamos de donde es nadie ni que ideas tiene, ayudamos Si alguien tiene una idea de negocio en cualquier pueblo, acompañamos a las personas, participamos con ellas en su día a día, denunciamos las carencias que tienen los pueblos. Nos preocupan y nos interesan los pueblos y las gentes que vivimos en ellos.

Nos comunicamos entre nosotras con Internet, hemos creado la primera red social de los pueblos Plazas en red.es,donde estamos empezando a trabajar y esta siendo muy interesante.

Y lo más importante de todo es que vamos a los pueblos, estamos con la gente, cuando podemos, escuchamos y aprendemos siempre.

Otro día cuento mas cosas, un abrazo, gracias.

Encarna Rogado. Presidenta de AMFAR Salamanca.

Te interesa

La belleza villoreja que brilla en Suiza

En estos fríos , lluviosos y tristes días invernales siempre viene bien buscar un poco …