Inicio / Deportes / CAYÓ UNO DE LOS «GALLITOS»

CAYÓ UNO DE LOS «GALLITOS»


Mucho respeto se tenía al Sporting de Nuevo Amatos dado su puesto en la clasificación (segundo tras el F.C. Villoria). Cuentan también los de Amatos con un refuerzo importante como es el ex jugador de la U.D.Salamanca Lupidio, al que bien se le puede aplicar aquello de que «el que tuvo retuvo» y que es una pieza importante en este equipo.

Una jornada más los de Javi se impusieron con buen juego esta vez ante un rival directo en la lucha por el título. Cuatro fueron los goles anotados, pero que fueron pocos a tenor de las ocasiones falladas.

Mención a parte merece la actuación de la defensa que ha realizado un partido impecable, con un Alvaro González soberbio y que ha cuajado una de los mejores partidos desde que juega en el F.C, Villoria.

El encuentro se disputó en el campo de Villoruela debido a las reformas llevadas a cabo en el césped del campo El Arenal de Villoria.

Jugaron por el Villoria de salida: GERARDO, MANUEL, ALVARO ALVAREZ, ALVARO GONZALEZ, CORDO, OSCAR, MANUEL ANTONIO, ENRIQUE, CANARIO, DAVID Y RUBEN. También entraron a lo largo del partido: GUILLERMO, ALEJANDRO Y FELIPE

GOLES: RUBEN, OSCAR, DAVID Y ENRIQUE

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …