Inicio / Deportes / EL TRIBASKET EN SALAMANCA
VILLORIA PARTICIPA CON TRES EQUIPOS

EL TRIBASKET EN SALAMANCA

VILLORIA PARTICIPA CON TRES EQUIPOS
El próximo sábado 18 de Septiembre de 2010, llega a Salamanca una nueva edición del Circuito Urbano Tribasket a la Plaza de la Concordia.

La actividad se desarrolla mediante la modalidad 3×3 y se realiza paralelamente al torneo que la Selección Española disputará en Salamanca contra las Selecciones de EEUU, Senegal y Australia. Se engloba dentro del Programa de Actividades de Salamanca 2010 – Ciudad del Deporte.

El objetivo de esta actividad es seguir la filosofía iniciada en años anteriores creando autenticas fiestas, en las que el alumnado participe con el principal objetivo de pasar un día agradable entre amigos, practicando baloncesto sin las ataduras de la competición oficial y en el que el resultado sea lo menos importante.

En la página web de la FBCyL www.basketcyl.com y de la Delegación Salmantina de Baloncesto www.baloncestosalamanca.com, se publicará en cada momento el cierre de las inscripciones y la lista de equipos admitidos.

Desde la Delegación Salmantina de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Castilla y León, queremos aprovechar también esta comunicación para hacer público nuestro agradecimiento a los colaboradores, sin los cuales esta actividad no sería posible y muy especialmente al Ayuntamiento de Salamanca, a El Corte Inglés y a La Gaceta de Salamanca.

(Texto extraído de la web www.baloncestosalamanca.com)

El promesas Villoria participa tres equipos, uno infantil femenino y dos minis femeninos.

El torneo se disputa el sábado 18 de septiembre por la mañana, de 10.30 a 17h para no coincidir con los partidos de la selección española de baloncesto femenino.

Saludos

Vicente

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …