Inicio / Cultura-Educación / CINE: ESTRENOS 20 DE AGOSTO

CINE: ESTRENOS 20 DE AGOSTO


Título: Centurión
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010

Director: Neil Marshall
Guión: Neil Marshall
Reparto: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen

Sinopsis: Historia ambientada en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Título: Como Perros Y Gatos: La Revancha De Kitty Galore 3D
Género: Comedia Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2009

Director: Brad Peyton
Guión: Ron Friedman, Steve Bencich
Reparto: Christina Applegate, Michael Clarke Duncan, Neil Patrick Harris, Sean Hayes, James Marsden, Bette Midler, Nick Nolte, Joe Pantoliano, Katt Williams, Chris O’Donnell, Jack McBrayer, Fred Armisen, Paul Rodriguez

Sinopsis: Secuela de Como Perros y Gatos.

En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya.

Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo.

Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.

Título: Salt
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2010

Director: Phillip Noyce
Guión: Kurt Wimmer
Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, Andre Braugher

Sinopsis: Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?.

Te interesa

Carlos Hidalgo publica un libro sobre Fernando Gallego Herrera.

Fernando Gallego Herrera vuelve a ser actualidad en nuestro pueblo, en este caso gracias a …