Inicio / Destacadas / PEDRO MORO CHAMOSO SUSTITUIRÁ A ALEJANDRO COMO CONCEJAL
-

PEDRO MORO CHAMOSO SUSTITUIRÁ A ALEJANDRO COMO CONCEJAL


El ayuntamiento ya ha enviado la credencial de Pedro Moro Chamoso y está esperando respuesta para que éste jure el cargo de concejal. Tras la dimisión en el último pleno de Alejandro González, José Ángel Manjón tendría que haber sido quien sustituyese a Alejandro ya que es el siguiente de la lista. Manjón renunció a su credencial y ahora Pedro Moro tomará el cargo en un pleno extraordinario que se celebrará antes de las fiestas patronales.

En relación a las fiestas patronales, el ayuntamiento ha convocado a las Peñas el jueves a las 22:30 en el salón de plenos. Aquí se tratarán temas relativos a la organización y colaboración en las fiestas.

En otro orden de temas, se está llevando a cabo una obra en la que se está sustituyendo el antiguo colector de aguas residuales y pluviales que evacuaba el polígono industrial. La obra que tenía un coste inicial de unos 15.000€ se ha reducido a 7.000€ ya que la obra la están realizando los obreros del ayuntamiento. Ésta consiste en aumentar el diámetro del colector ya que el antiguo se reducía bastante en el último tramo.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …