Inicio / Info. Municipal / CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE ENCUENTROS DE VERANO

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE ENCUENTROS DE VERANO


Continúan los eventos de encuentros de verano y todas las actividades hasta ahora tienen alta participación. La ratita lola es un teatro infantil que se representó el martes en la plaza mayor. Con marionetas y música la obra contaba la historia de una pequeña ratita que debía de conseguir una pieza para reparar un reloj. A esta actuación muchos pequeños y mayores se acercaron.

Avatar, fue la película que se proyecto el miércoles en la plaza en una gran pantalla instalada por el ayuntamiento. Esta famosa película de James Cameron fue vista por muchos vecinos de la localidad.

Todos los niños de la escuela de verano y vecinos del pueblo se acercaron a disfrutar del recital de música ofrecido por el «Grupo Carrión de Palencia» en la Plaza Mayor. Este recital estaba preparado especialmente para niños.

Para hoy (Sabado) está previsto proyectar la película de Up. Aún puede visitarse la exposición huellas de las arribes de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00. Muchos han sido los que se han acercado a visitarla.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores