Inicio / Colaboraciones / ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!


Paradojas de nuestra revista, en uno de nuestros últimos artículos hablábamos del libro de familia, libro que va a pasar a mejor vida y dentro de nada será motivo de recuerdo. Hoy nos toca hacer mención de nuevo a la familia. Familia de las tradicionales, de las que todavía quedan muchas en nuestro pueblo y que han sido pilares básicos de nuestra sociedad. Para los que creemos en ella, esperamos que siga manteniendo esa importancia por muchos años.

Veinte años no es nada, dice la canción. ¿Y Cincuenta?. Cincuenta es toda una vida. Pues eso es: toda una vida llevan Esteban y Nati, Nati y Esteban,-tanto monta, monta tanto-compartiendo penas y alegrías.

Cuatro hijos y siete nietos son el fruto de esta pareja que el próximo fin de semana celebrará sus Bodas de Oro. La ocasión lo requiere y han sido sus nietos los que a través de esta página quieren hacer público este pequeño homenaje a sus abuelos en forma de carta:

QUERIDOS ABUELOS:

Ya sólo quedan unos días para que celebremos vuestro cincuenta aniversario de boda y, por supuesto, ese día os rendiremos homenaje como os merecéis y rodeados de vuestros seres queridos.

Pero desde aquí queríamos homenajearos de una manera especial, diferente y moderna, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos como vosotros lo habéis hecho a lo largo de estos años,

Cincuenta años de matrimonio. Todo un mérito en los tiempos que corren, donde el ochenta por ciento de las parejas acaban en divorcio y los que no lo hacen a penas llegan a celebrarlo porque ahora ¡casi nos casamos con medio siglo!.

Pero no escribimos esto para hacer una trayectoria de vuestro matrimonio que, a la vista está, ya ha demostrado con creces que ha sido fuerte y sincero; nos dirigimos a vosotros para hablaros de nietos a abuelos: sí, por fin somos nosotros los que queremos contaros cosas.

Hace ya bastantes años que comenzó vuestra andadura en esto de ser abuelos, y no como abuelos sin más, sino como una especie de abuelos-padres que lo habéis dado todo por vuestros nietos, tanto o más que por vuestros hijos y que, a día de hoy, aún lo seguís haciendo.

Todos los que os rodeamos lo sabemos, que os desvivís por darnos todo el cariño del mundo, para que nunca nos falte de nada en vuestra casa, para que cuando os visitemos y podamos sentarnos a comer en la mesa camilla podamos seguir diciendo: ¡Qué rico sabe todo en casa de los abuelos!.

Somos conscientes de todo lo que nos dais y de todo lo que nos hubiera faltado si no hubieseis participado en nuestra vida, porque lo que somos ahora se lo debemos en parte a nuestros padres y en parte a vosotros, ABUELOS, que nos habéis criado, mimado, ayudado a crecer, secado las lágrimas y creado sonrisas. Pero en todo este tiempo nunca os lo habíamos agradecido y creemos que ya es hora, que nunca es tarde y que estos días de gozo y celebración también sean de agradecimiento por TODO

Te interesa

Felicidades a Pili y Merce.

Quiero felicitar a mi madre Pili y a mi tía Merce que hoy es su …