Inicio / Destacadas / ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!


Por fin se consiguió. Esto es lo que hoy todos esperábamos. España se ha proclamado con todo merecimiento campeona del mundo en Sudáfrica.
En un partido bronco, muy trabado y feo para el espectador, España ha sido justa vencedora ante una selección holandesa que ha planteado un partido donde dónde su principal obsesión era frenar a los jugadores españoles de cualquier manera. Para ello realizaron todo tipo de faltas, rayando incluso en la violencia y que el árbitro, de forma incomprensible, consintió. Lo más normal es que se hubieran ido al descanso al menos con un jugador menos por roja directa.
Pero tocaba sufrir una vez más, y después de llegar al final de los 90 minutos reglamentarios con empate a cero, España salió en la prórroga con la clara intención de no llegar a los penaltis y lo consiguió en las postrimerías del partido con un magnífico gol de Iniesta que puso las cosas en su sitio y a toda España patas arriba.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

En Villoria hemos vivido con emoción esta final y después de mucho sufrimiento, la euforia se desató con el pitido final y nos hemos echado a la calle para celebrar este triunfo del deporte español que tanto se nos resistía.

En la galería de fotos creada para este momento podéis disfrutar de las fotos de estos momentos de alegría en nuestro pueblo.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …