Inicio / Actualidad / ¡ VILLOREJA A MUCHA HONRA !

¡ VILLOREJA A MUCHA HONRA !


VILLORIA, GENTE SOLIDARIA

Nunca me canso de presumir de mi pueblo y de decirle a todo el mundo que me encanta y que la vida en él es muy confortable. No podemos quejarnos, tenemos de casi todo y estamos a un paso de la capital para poder encontrar el “casi” que nos falta.
No sólo por eso puedo presumir de pueblo, también por su gente, que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte cuando lo necesitas.
El motivo de estas líneas es precisamente agradecer a las personas que me ayudaron, en uno de esos momentos en los que una sola no sabría que hacer.
Muchas gracias a Jose Mª, Chuspi, Jesús, Alberto, Jesús, Victor, Felipe…. y alguno más, que seguro me dejo en el tintero y espero que me perdone, gracias por vuestra ayuda y por hacerme sentir orgullosa de teneros como vecinos en éste, nuestro pueblo.

Bea, Villoreja a mucha honra!

Te interesa

Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018

Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018. La cámara de seguridad Oudoor Camera de Somfy para exteriores dispone de una gran potencia disuasoria: gracias a la tecno...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com