Inicio / Sociedad / ¡ VILLOREJA A MUCHA HONRA !

¡ VILLOREJA A MUCHA HONRA !


VILLORIA, GENTE SOLIDARIA

Nunca me canso de presumir de mi pueblo y de decirle a todo el mundo que me encanta y que la vida en él es muy confortable. No podemos quejarnos, tenemos de casi todo y estamos a un paso de la capital para poder encontrar el “casi” que nos falta.
No sólo por eso puedo presumir de pueblo, también por su gente, que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte cuando lo necesitas.
El motivo de estas líneas es precisamente agradecer a las personas que me ayudaron, en uno de esos momentos en los que una sola no sabría que hacer.
Muchas gracias a Jose Mª, Chuspi, Jesús, Alberto, Jesús, Victor, Felipe…. y alguno más, que seguro me dejo en el tintero y espero que me perdone, gracias por vuestra ayuda y por hacerme sentir orgullosa de teneros como vecinos en éste, nuestro pueblo.

Bea, Villoreja a mucha honra!

Te interesa

LA JUVENTUD PIDE PACIENCIA,TOLERANCIA Y UNIDAD

LA JUVENTUD PIDE PACIENCIA,TOLERANCIA Y UNIDAD

Queridos vecinos del pueblo de Villoria: El mes de septiembre se acerca y con el las fiestas de nuestro pueblo, una vez más empezaran todos los preparativos para la semana mayor, las peñas a punto, las casas llenas de camas y de comida para estos días y los cuerpos para aguantar hasta las doce campanadas que nos harán comenzar el nuevo año villorejo.