Inicio / Destacadas / NUEVA DIMISIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLORIA
ALEX GONZÁLEZ NOS EXPONE LOS MOTIVOS DE SU DECISIÓN

NUEVA DIMISIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLORIA

ALEX GONZÁLEZ NOS EXPONE LOS MOTIVOS DE SU DECISIÓN
Estimados vecinos:

Esta semana he tomado la decisión de no seguir en mi puesto de concejal del Ayuntamiento como venía haciendo hasta ahora.

Los motivos son varios pero principalmente me ha llevado a adoptar esta decisión que desde el fallecimiento de José Amalio, para mi la gestión municipal del equipo de gobierno ha cambiado totalmente. No digo que haya ido a peor, pero creo que han cambiado los valores ideales y motivaciones por las cuales yo decidí trabajar. No me voy a explicar mas porque quien debe saber todos los motivos ya lo sabe.

Además conocido es el tema del problema de mi casa, y ante todo lo que no quiero es sentirme perjudicado como lo estaba siendo por formar parte del consistorio.

Aprovecho para pedir perdón a todas las personas que indirectamente se pueden haber sentido perjudicadas por mis decisiones o actuaciones. Nunca ha estado en mi cabeza el hacer daño a nadie, pero cuando se tiene que decidir por el bien de todos siempre alguien es dañado.

También me gustaría darle las gracias a los que me plantearon pertenecer a la candidatura popular (mi ilusión era poder ayudar a todos). A todos los que confiaron en mí y en mis compañeros para dirigir el Ayuntamiento, espero no haberos fallado.
A los compañeros de la oposición pero en especial a Juan Carlos, creo que hemos demostrado que se pueden hacer cosas juntos.

Y en especial a José Amalio, por la oportunidad que me brindó, por todos los consejos que me dió, por las veces que me explico que no me debía enfadar cuando la gente me criticara, porque hiciese lo que hiciese lo harían. GRACIAS ALCALDE.

En definitiva a todos los que de un modo u otro haceis ser de este pueblo lo que es: GRACIAS

Te interesa

BESANA OS DESEA, SALUD PARA TODOS

Llega la Navidad, fecha de felicidad y buenos deseos entre todos y para todos. Por …