Inicio / Información / CINES: ESTRENOS 3O DE JUNIO Y 2 DE JULIO

CINES: ESTRENOS 3O DE JUNIO Y 2 DE JULIO

Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título Original: The Twilight Saga: Eclipse
Género: Thriller, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Billy Burke, Dakota Fanning, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Xavier Samuel, Jodelle Ferland, Chaske Spencer, Alex Meraz, Anna Kendrick, Catalina Sandino Moreno, Justin Chon, Michael Welch, Christian Serratos, Sarah Clarke, Kiowa Gordon, Tyson Houseman, Bronson Pelletier, Julia Jones, Tinsel Korey, Gil Birmingham, Alex Rice, BooBoo Stewart, Monique Ganderton, Ben Geldreich, Daniel Cudmore, Cameron Bright, Charlie Bewley, Kirsten Prout, Leah Gibson

Sinopsis: Tercera parte de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer.

Todo comienza… con una elección.

Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida.

Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos.

Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria (Bryce Dallas Howard) en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal?

A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley (Xavier Samuel), avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para proteger a Bella y su comunidad de una amenaza mayor. Mientras se preparan para la batalla, Bella descubre más información sobre la historia secreta de la tribu quileute, la cada vez más numerosa manada de lobos y el pasado de Jasper y de Rosalie. Este conocimiento la ayudará a comprender los vínculos creados entre los lobos, reconocer su amor por Jacob Black y contribuir a la protección de sus seres queridos.

Fecha de Estreno: Miércoles, 30 de Junio de 2010

Título: La Boda De Mi Familia
Título Original: Our Family Wedding
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Rick Famuyiwa
Guión: Wayne Conley, Malcolm Spellman, Rick Famuyiwa

Reparto: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Diana Maria Riva, Anjelah Johnson, Lupe Ontiveros, Charlie Murphy, Shannyn Sossamon

Sinopsis: “Nuestro matrimonio, la boda de ellos”. Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucia (America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) no son ninguna excepción. Aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos en un día especial.

Con insultos y mal genio en abundancia, cualquiera sabe si los papás alfa (Forest Whitaker y Carlos Mencia) podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia (Diana Margarita Riva) está ocupada con los planes de la boda de “sus” sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela (Regina King), la mejor amiga del padre del novio y además abogada, que se las arregla para mantenerse fría cuando la locura va in crescendo.

Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Julio de 2010

Título: Madres & HijasTítulo Original: Mother And Child
Género: Drama
Nacionalidad: USA, España
Año: 2009
Director: Rodrigo García
Guión: Rodrigo García

Reparto: Annette Bening, Naomi Watts, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits, S. Epatha Merkerson, David Ramsey

Sinopsis: Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Julio de 2010

Título: Mujeres De El Cairo
Título Original: Scheherazade, Tell Me A Story
Género: Drama
Nacionalidad: Egipto
Año: 2009
Director: Yousry Nasrallah
Guión: Waheed Hamed

Reparto: Mona Zakki, Mahmoud Hemeida, Hassan El Raddad, Sawsan Badr, Rihab El Gamal, Nesrine Amin, Nahed El Sebai, Mohamed Ramadan, Sanaa Akroud, Hussein El Imam

Sinopsis: El Cairo hoy en día. Hebba, una presentadora de televisión, tiene un exitoso programa de debates políticos en una cadena privada. Karim, su marido, es el director adjunto de un periódico propiedad del gobierno; sueña con ser el director. Los peces gordos del partido le convencen de que las intromisiones de su mujer en el plano político ponen en peligro su promoción. Sirviéndose de su encanto y de sus armas sexuales, convence a Hebba para que escoja temas sociales que no afecten al gobierno.

Hebba decide empezar una serie de charlas sobre temas que conciernen a las mujeres. Entrevista a mujeres que, como Sherezade en Las mil y una noches, cuentan su historia para seguir vivas. Hebba es consciente de que todos estos temas también son políticos, pero no imagina que lo sean tanto. Cruza un campo minado con el abuso sexual, el maltrato, la represión social, religiosa y política, que acabará con su matrimonio. Hebba también se convierte en una historia.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Julio de 2010

Te interesa

REUNIÓN INFORMATIVA CURSOS DE INGLÉS E INFORMÁTICA .