Inicio / Info. Municipal / RESPUESTA AL ARTICULO VENDO CASA…

RESPUESTA AL ARTICULO VENDO CASA…


Estimados convecinos:

Hace tres años aproximadamente, decidí comprarme un solar que esta en venta en la calle ecuador.
El terreno esta en terreno urbano consolidado, por lo cual tengo todo el derecho del mundo a hacerme una casa en dicha propiedad.

Yo entiendo el caso de que a estos vecinos les duela tener que costearse una calle, de la cual se van a servir, despues de tanto tiempo viviendo allí.
Estoy de acuerdo en que el Ayuntamiento le debía haber hecho la calle en su dia, pero ¿¿ porque no ha luchado por que se la hiciesen antes del 2004 que cambiaron las normas urbanisticas?? Creo que nos hubiesemos beneficiado todos.

Porque no cuenta como se ha apropiado tantos años de mas de 100 m de calle pública para su beneficio??
Poque, ya que se queja del Ayuntamiento anterior, no quitó el seto que tiene de forma ILEGAL, cuando fue denunciada varias veces por otro vecino y el Ayuntamiento se lo comunicó por escrito???
Que pasa que solo decimos lo que queremos.

Porque no explica que esa casa la hizo en terreno rústico y el Ayuntamiento del cual su padre era teniente alcalde, le urbanizó el terreno y le llevó los saneamientos hasta allí?? Creo que no tiene licencia de primera ocupación ya que su terreno no tiene condición de solar.
Porque no explica que la última reforma que ha hecho en su casa cerrando con ventanas y acristalamiento el porche de la misma y una estructura exterior, no ha pedido licencia de obra como hacen y pagan todos los vecinos de esta localidad??
Porque no cuenta como hace uso indebido de una zona que pertenece a la confederación hidrográfica, para meter el coche en su cochera??

Porque no dice que llevamos mas de un año y medio en reuniones constantes con usted para hacer la calle nosotros, para que nos salga mas barato?? Porque aqui hay mas vecinos que yo que se quieren hacer la casa y tienen derecho.

Porque no dice que a la última reunión que hizo este ayuntamiento para intentar llegar a un acuerdo, usted no fué alegando que estaba en el médico en salamanca, cuando yo la vieron que estaba en el jardín de su casa?? Y para eso están de testigos, el arquitecto del ayuntamiento, el alcalde,el concejal Juan Carlos Noreña, y los otros vecinos implicados.

Sepa que ahora mismo este Ayuntamiento está haciendo parte de las calles que se comprometió hacer hace muchisimos años. Va a hacer calles de nueva apertura junto a los vecinos que se estan haciendo vivienda, aportando la mano de obra para facilitar así la estabilización de gente en la localidad.

No insinue en ningún momento que este ayuntamiento me este favoreciendo, porque eso sería delito. Pero también es delito la falsedad, la difamación y la injuria.
Yo también me encuentro en una situación económica complicada, solo tengo un sueldo. Y esta determinación que va a tomar el ayuntamiento le sale mas cara a usted, a Angélica, al Ayuntamiento (que tiene que pagar el 10 % de la obra y pagar la calle primeramente porque esta señora no quiere hacerla)y a mi.

Permitame decirle que de momento usted esta en una situación mucho mas ilegal que yo. Yo estoy haciendo las cosas conforme a la ley, porque tengo derecho a vivir allí.

Mientras usted está en su casa calentita con su familia, y yo tengo que estar con 30 años en casa de mis padres porque usted no quiere hacer lo que está obligada por la ley.

Alejandro González

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores