Inicio / Actualidad / UN VERANO CULTURAL
Villoria, uno de los diez pueblos elegidos para el programa cultural "Encuentros de Verano"

UN VERANO CULTURAL


Villoria, uno de los diez pueblos elegidos para el programa cultural «Encuentros de Verano»
La Comisión de Cultura de la Administración provincial aprobó hoy la propuesta de municipios que han de acoger en los meses señalados las actividades de este programa cultural.
El programa ‘Encuentros de Verano’, que alcanza este año su XV edición, llegará a diez municipios, entre ellos Villoria, y se desarrollará entre el 20 de julio y el 29 de agosto.
En esta edición se han mantenido los criterios de selección similares a los de años anteriores, por lo que los municipios aspirantes deberían cumplir los requisitos de tener más de 500 y menos de 2.000 habitantes, tener infraestructura suficiente para desarrollar las actividades y tener experiencia en la programación y gestión de programas culturales.
Con la aplicación de estos criterios, nuestro pueblo ha sido uno de los municipios elegidos para desarrollar este programa ‘Encuentros de Verano’.
La Diputación de Salamanca firmará con todos los municipios agraciados un convenio de colaboración que permitirá el correcto desarrollo de todas y cada una de las actividades que lo conforman. Los asistentes podrán disfrutar de cine, teatro, recitales, exposiciones, ballets internacionales y música clásica.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.