Inicio / Destacadas / LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD…

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD…


Hola a todo el mundo ,soy de Villoria y me gustaría que se hiciera pública esta noticia porque creo que todo el mundo debe saber que en este pequeño pueblo tenemos gente con talento y que como mucha gente ya conoce tenemos a un artista que participa en el programa de cántame como paso de TVE todos los viernes a las 22:15, el programa acaba este viernes y tenemos que votar a Gaby del castillo porque como publico nos toca a nosotros desempeñar ese papel y claro está que preferimos que sea Gaby que cualquiera de los otros niños así que sin más os pido todo vuestro apoyo para este viernes y recordad que todos tenemos que esta con Gaby.

Un cordial saludo;
Soraya del Castillo, Vecina del municipio de Villoria.


Este próximo viernes, termina Cántame Cómo Pasó y se decidirá quienes son los ganadores del programa. Entre todos los participantes se encuentra Gaby, que aspira a ser el representante de Carlitos en el musical de este mismo programa. Todos ya le conocemos ya que gran parte de su familia paterna son vecinos de Villoria.

Para quién aún no conoce el programa, Cántame Cómo Pasó, es un programa basado en la popular serie de televisión Cuéntame Cómo Pasó. En el actual programa se trata de seleccionar a los representantes de los personajes de la serie, que aspiran a ser los actores y actrices que participarán en el musical. Tras varias ediciones del programa, este viernes se termina con la elección de los finalistas con los votos del público.

Llegados al último programa, Gaby necesita nuestro apoyo para ser finalista y representar a Carlos en el musical junto a otros compañeros que representarán a Merche, Inés, Tony…etc.

Éste es el último vídeo de la actuación de Gaby, junto a sus otros dos compañeros.

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …