Inicio / Destacadas / MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Cuatrimestre, término muy de moda entre los estudiantes. Ellos están en el último del curso; Besana digital acaba de cumplir el primero de esta nueva andadura y ha llegado el momento de hacer un pequeño balance, que no examen, de estos cuatro meses.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO


Cuatrimestre, término muy de moda entre los estudiantes. Ellos están en el último del curso; Besana digital acaba de cumplir el primero de esta nueva andadura y ha llegado el momento de hacer un pequeño balance, que no examen, de estos cuatro meses.
Lo primero, y por encima de todo, es reiteraros una vez más nuestro agradecimiento a todos los que como colaboradores directos o simples lectores hacéis posible que sigamos manteniendo la ilusión por llevar a buen puerto este proyecto. Cada vez somos más. Lo que menos importa ahora es quienes estamos al frente de este tinglado. Lo que realmente hay que resaltar es que crecemos: con cada artículo, con cada colaboración, con cada noticia, con cada foto. Poco a poco Besana se está convirtiendo en algo que es de todos y para todos. Sois muchos ya los que habéis contribuido a este crecimiento. Nos gustaría hacer una relación de todos los que, de alguna manera, habéis participado directamente en su elaboración; tarea difícil porque ya sois muchos los que colaboráis. Por tanto hemos desistido del intento dado que, seguro, algún nombre se nos quedaría en el tintero y esto sería tremendamente injusto.

En segundo lugar, os queremos hacer partícipes de las estadísticas que nosotros vemos a diario y que, a mayores de otras muchas cosas, nos ayudan a seguir adelante:
Hasta el día de hoy son 308 artículos, noticias, colaboraciones o como queráis llamarlos los que hemos editado desde mediados de Enero en que publicamos el primero. Casi setecientas fotos han pasado a formar parte de nuestras galerías, a parte de las que acompañan a cada noticia. Hasta el momento de escribir estas líneas, el contador de visitas de Google marcaba dieciocho mil doce entradas en la página de Besanavilloria, entradas que provienen de todas España y de diversos países de todo el mundo, como lo demuestran los mapas que adjuntamos. ¿Casualidad?. En algunos casos sí, pero no en la gran mayoría. Y es que hay mucho villorejo desperdigado por esos mundos.
Estas entradas corresponden a un total de casi cuatro mil ordenadores diferentes. En total se han visitado hasta este momento unas cuatrocientas veintiuna mil páginas dentro de nuestra revista, con un porcentaje de promedio de duración de cada visita de casi nueve minutos.

Los números hablan por sí solos. No olvidemos que este es un pueblo pequeño, pero grande en otras muchas cosas. En esta también. Y queremos que los siga siendo. Todo esto que hemos conseguido hasta ahora es fruto de muchas horas de trabajo robadas a horas nuestro tiempo de ocio y de sueño. Aunque nos llaméis pesados: vuestra participación es imprescindible, sin ella esto no podría seguir adelante: un artículo, una crónica, una receta, una idea, una foto…, serán bien recibidos y nos serán de gran ayuda para hacer más amena nuestra-vuestra revista. Y si no es activamente, con saber que nos visitáis periódicamente nos daremos por satisfechos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

N.B.: En el mapa de España no aparecen las visitas realizadas desde las Islas Canarias, desde donde nos consta que tenemos seguidores. Un abrazo para ellos

Te interesa

CLASES DE MUSICA.