Inicio / Destacadas / ¡¡CAMPEONES!!

¡¡CAMPEONES!!


No ha sido necesario esperar hasta el final. El pasado domingo los discípulos de Javi hicieron bien sus deberes y con su victoria ante el Robemar por nueve tantos a dos mantuvieron su distancia de tres puntos ante el segundo clasificado. El mejor gol average particular frente al Canto blanco Zeus, su inmediato perseguidor hace imposible para éstos alcanzar el primer puesto.

Tras un comienzo de campaña un tanto dubitativo, poco a poco fueron cogiendo confianza y no perdieron la estela de los primeros clasificados en ningún momento.
Decisiva fue la victoria que obtuvieron en Castellanos de Villiquera, donde se encaramaron al primer puesto y a la par dejaron “tocado” a un directo rival para la lucha por el título.

Una segunda vuelta excelente donde el equipo de los mayores de Villoria ha sido superior a sus rivales y les ha dado, por segundo año consecutivo, la victoria final en el trofeo Vegapiel por delante de 17 equipos. Nuestras mas sinceras felicitaciones a Javi y sus muchachos así como a todos aquellos que de forma anónima y con su trabajo hacen posible que tengamos un año más un ¡EQUIPO CAMPEÓN!.

Te interesa

QUE SUERTE HEMOS TENIDO EN VILLORIA CON ESTE GRAN MÉDICO.

Querido amigo Antonio, que yo creo que has sido de todo el pueblo.  Te cuento, …