Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES


FÚTBOL

TROFEO PELETERÍA VEGAPIEL

F.C.VILLORIA 5
HERRATECNIA 2

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL GRUPO: B (2ª FASE)

C.D. F.CHAMBERÍ 3
C.D.PROMESAS VILLORIA 1

UN CAMPO IMPOSIBLE

Chamberí,3.- Promesas de Villoria, 1

El equipo juvenil de Las Villas tiene vetado el campo de Chamberí. Lo tiene vetado para la victoria, o mejor dicho, para el buen juego. No recuerda este cronista haber presenciado alguna victoria de los de Villoria en este «pegajoso» terreno de juego.

Es cierto que el firme es irregular, que cuando llueve parece chicle y cuando está seco se aproxima al hormigón, pero no es menos cierto que nuestros chavales no se desenvuelven bien en este campo. Sus reducidas dimensiones facilitan al equipo local una presión constante sobre los visitantes que acaban asfixiados y sin opciones de juego.

El primer tiempo, quizás por el calor repentino de este final de invierno, el tedio fue el rey del encuentro. En la segunda parte, con los revulsivos cambios tácticos hubo algo más de emoción y por algún momento parecía accesible el empate. Finalmente cedimos los tres puntos y nos vinimos para casa compungidos y tristes.

Otro día hablaremos del árbitro y de sus acompañantes.

LISARDO SÁNCHEZ

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE

C.D.CAPUCHINOS 0
C.D.PROMESAS VILLORIA 9

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL GRUPO: C (2ª FASE)

C.D.PUENTE LADRILLO 1
C.D.PROMESAS VILLORIA 9

EL PROMESAS INFANTIL EN SU SALSA

Puente Ladrillo, 1- Promesas de Villoria, 8 ó 9.

Las 48 horas pasadas desde el encuentro del sábado hasta el momento de escribir esta crónica hacen dudar al redactor de la misma sobre el resultado concreto. No obstante fueron muchos goles, muchos.
Parece que esta liguilla final está hecha para los infantiles. Se encuentran cómodos en ella. Según parece son primeros en la clasificación, son los menos goleados y por el resultado de estos dos últimos fines de semana donde se han sumado más de 15 goles a favor, deberemos estar entre los máximos goleadores.
El partido, desarrollado sobre un amplio campo de juego favoreció a los chavales de Villoria. La gran dimensión del mismo permitió la apertura de numerosos huecos que fueron aprovechados para marcar, en casi todas las ocasiones, tras jugadas de desbordamiento iniciadas en el campo local. Hasta en cuatro ocasiones el árbitro destrozó jugadas bien trenzadas que salían del centro del campo pitando fueras de juego en absoluto existentes.
Este juego al contraataque es el que mejor va a los nuestros, pero también evidencia uno de los más recurrentes fallos: la falta de definición en jugadas de «uno contra el portero». En al menos cuatro ocasiones, jugadas de este tipo acabaron con el balón golpeando al cancerbero local. Deben los nuestros entender el futbol de forma diferente a como se afronta un juego de bolos: «hay que esquivar al portero y llevar el balón a la red».

LISARDO SÁNCHEZ

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN

C.D.F, PIZARRALES 1
C.D.PROMESAS VILLORIA 2

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN GRUPO: A

C.D.PROMESAS VILLORIA 1
C.D.CARBAJOSA B 14

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.U.D. SANTA MARTA DE TORMES 6
C.D.PROMESAS VILLORIA 3

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN GRUPO: B (2ª FASE)

C.D.CRISTO REY BARRIO VIDAL 3
C.D.PROMESAS VILLORIA 3

Te interesa

Encuentro en la cumbre.

Tras el parón obligado por la Semana Santa , se reanuda la competición en la …