Inicio / Colaboraciones / UN «ANTIGUO» QUE REGRESA
Una vez más la música "une"

UN «ANTIGUO» QUE REGRESA

Una vez más la música «une»
Nunca es tarde si la dicha es buena. Para quien ha dedicado media vida al servicio de los demás esto no puede ser niguna carga. Agradecemos mucho tu colaboración y esperamos más a partir de ahora, en el apartado de juventud y dónde haga falta porque necesitamos a gente como tu, de los que no piden nada a cambio cuando dan algo.

Comentario:

Aunque el apartado es JUVENTUD, supongo que también podremos participar «los antiguos» aportando nuestro escaso conocimiento de música, antigua es cierto pero que es muy buena y novedosa para la época.

Mi pequeña aportación es, una canción que en la década de los años 70, concretamente en 1975, un grupo de cuatro chicos alemanes compuso lo que daría lugar a la música electrónica, con la tecnología que en aquellos momentos había. KRAFTWERK es el nombre del grupo.

Pero esta canción no es mi aportación por lo que pueda gustarme la música electrónica, es que era la canción con que en aquellos tiempos, en la Discoteca BONAL, la más prestigiosa del momento en muchos kilómetros a la redonda, el «pincha» que había entonces nos decía que ya era hora de marchar para casa y que hasta el próximo sábado no había mas. Va por él.

Un antiguo

Y ahora si me permitís un pequeño comentario a la canción de Harry Nilsson.
Si no estoy mal informado esta canción, Without you, es original de un grupo británico que se llamaba BADFINGER, y posteriormente Harry Nilsson la convirtió en el éxito que es. Es una pura anécdota-aclaración, nada más. Esta versión es muy buena también.

Te interesa

Lectura dominical del Santo Viacrucis.

Como todos sabéis, ayer, Miércoles de Ceniza, comenzó el tiempo de Cuaresma para los católicos.  …