Inicio / Actualidad / VILLORIA BUSCA VELAS Y AÑORA EL BUTANO
IBERDROLA NO RESPONDE A LOS CINCO APAGONES DE LOS ÚLTIMOS MESES.

VILLORIA BUSCA VELAS Y AÑORA EL BUTANO

IBERDROLA NO RESPONDE A LOS CINCO APAGONES DE LOS ÚLTIMOS MESES.
Llevamos meses esperando el famoso apagón analógico de nuestras televisiones, preocupados de no quedarnos sin poder ver nuestros programas favoritos. Lo que no esperábamos era el “apagón eléctrico” que estamos sufriendo últimamente los vecinos de Villoria. De repente nos hemos visto obligados a buscar velas en los fondos de cajones y armarios para poder movernos por casa. Por no hablar de las cenas frías que nos hemos visto obligados a degustar mientras nos acordábamos del presidente de Iberdrola y añorábamos la antigua pero eficaz bombona de butano.
Desde hace dos meses hemos sufrido cinco apagones sin previo aviso y todavía no conocemos de manera oficial cuáles han sido los motivos de los mismos. Unos hablan de cortocircuitos, otros del mal tiempo y otros de averías en los transformadores: todo elucubraciones. Y no lo sabemos porque Iberdrola, que nos ha subido la tarifa no hace mucho, no tiene la menor intención de informar a sus clientes cuando preguntamos y nos quejamos. Iberdrola se parte de risa con la frase tan repetida de que “el cliente siempre tiene razón”. La redacción de Besana ha intentado ponerse en contacto con dicha compañía y, de momento, no hemos recibido respuesta. Eso sí, lo primero que nos han pedido ha sido nuestra referencia de contrato eléctrico. Si no fuera tan lamentable daría risa.
De momento han provocado en muchas empresas y domicilios daños irreparables en todo tipo de aparatos y máquinas que necesitan un suministro permanente de corriente eléctrica. Suponemos de Iberdrola aceptará su responsabilidad en estos daños y que el contrato que la une con cada cliente no sea de obligado cumplimiento sólo para el cliente y ellos se laven las manos. Otro gallo cantaría si el mercado energético estuviera realmente liberalizado y no dependiéramos del monopolio de una sola empresa.
Ponemos a disposición de Iberdrola nuestro correo electrónico y esperamos tengan a bien contestarnos.

Te interesa

Marcha ciclista solidaria por una buena causa.

Villoria celebra hoy una de las jornadas más solidarias del año, que ha comenzado con …