Inicio / Deportes / RESULTADOS COMPETICIONES

RESULTADOS COMPETICIONES


FÚTBOL

TROFEO PELETERÍA VEGAPIEL

EMPIRE 1
F.V.VILLORIA 0

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL GRUPO: B

C.D. PROMESAS VILLORIA 4
C.D. TRASTORMESINA 3

Sufrimiento hasta el final

Promesas de Villoria, 4- Transtormesina,3

El resultado de este fin de semana es más acorde a lo que uno espera de este equipo. En esta tarde soleada de domingo, sin ver un fútbol brillante, hemos visto un fútbol efectivo que ha sabido afrontar con inteligencia los errores iniciales. Empezó muy mal el encuentro cuando en el minuto dos, un balón que venía de lo alto jugó una mala pasada a Fran, que elevado tras su salto veía como el balón empujado por el viento, se le alejaba y se aproximaba a la portería; en esa situación agónica, introdujo la mano que no hizo más que empeorar la situación y el balón ingenuamente acabó entre los palos. El resto del encuentro estuvo condicionado por la desventaja en el marcador, que solo pudo resolverse cuando ya en el minuto 47 de la segunda parte Diego desde la frontal del área elevó al marcador el definitivo cuarto gol del equipo local que dio la victoria a los de Las Villas y tranquilizó a la sufrida afición.

Un hecho poco agradable presenciamos durante el encuentro. El árbitro, que parece ser, veía peligrar su integridad física, llamó en el descanso a la Guardia Civil, que con su llegada robó el protagonismo del encuentro a los 22 jugadores. Es cierto que el público es libre de opinar, pero por sentido común, por educación y por que tampoco nos jugamos tanto, entiendo debemos ser considerados con el árbitro. Muy grave debió ser lo que el árbitro percibió de esta afición, en general respetuosa, para que requiriera la presencia de la fuerza pública.

Se hecha en falta en este equipo la «picardía» de sacar rápidamente determinadas faltas, de acudir por sistema a los rechaces del portero, de manejar los tiempos adecuadamente. Hoy, una rápida intervención ha llevado al marcador el segundo de los goles tras una defectuosa parada del portero visitante, bien aprovechada por un defensa local que acudió raudo al rechace. Las jugadas de estrategia, de rapidez, de oportunidad dan a veces frutos significativos.

Lisardo Sánchez

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE

C.D. SALESIANOS 4
C.D. PROMESAS VILLORIA 1

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL GRUPO: C (2ª FASE)

C .D. VILLARES DE LA REINA 6
C. D. PROMESAS VILLORIA 2

Se dice que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, mentira y gorda. Yo opino, en lo que corresponde a este equipo que entreno no son solo dos piedras, son mas si nos atenemos a los últimos tiempos, parece que vamos por un camino sin asfaltar y lleno de guijarros y no es porque los rivales sean mucho mejores que no lo son, sino porque esto del fútbol nos viene grande. No quiero desmerecer el partido que hizo el contrario, que fue bastante bueno y en la segunda mitad parecía que jugaba contra prebenjamines, señores nos da miedo cuando viene un contrario a defendernos y soltamos el balón para que resuelva el entuerto el compañero, y después de esto nos quedamos mirando diciendo; haber que hace éste. Lo de prebenjamines lo digo porque no se guarda la posición y vamos todos al balón, igual que cuando estábamos en dicha categoría y así nos va, fatal. La culpa presumiblemente es mía por no entrenarlos bien o bien suya por la falta de interés que ponen (ni sudan), como decimos algunos, lo principal es que se diviertan y aprendan a tener compañerismo, que en eso si fijo que seriamos líderes, las gallinas que salen por las que entran como diría el otro , pero al final habrá que llamar al tio de la vara haber si soluciona esto. En cuanto al partido agradecer a la afición de nuestro equipo que siempre es de las mas numerosas, las muestras de apoyo hacia sus hijos y reseñar que el mejor del partido fue Pablo que está lesionado y no tuvo que disputar el choque con lo que se libró de la bronca.

Saludos Toñín.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN

C.U.D.SANTA MARTA DE TORMES 3
C.D. PROMESAS VILLORIA 1

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN GRUPO: A

C.D. PROMESAS VILLORIA B 2
C.D. VILLAMAYOR B 4

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN

C.D.NAVEGA 2
C.D.PROMESAS VILLORIA 1

Magnífico partido el disputado por los benjamines del promesas. Han sido superiores en todo a sus oponentes excepto en lo que al final manda: el resultado. En cualquier competición no sólo cuenta el jugar bien, también hay que tener esa pizca de suerte que al final te lleva a estar arriba en la clasificación. Cabreo monumental de los jugadores con ellos mismos por el resultado final, pero desde aquí una vez más mi felicitación por su actitud y por su juego.

Juanra

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN GRUPO: B (2ª FASE)

C.D.NAVEGA 4
C.D.PROMESAS VILLORIA 2

BALONCESTO

Benjamín: CDP Villoria 12, Santa Marta 49.

Nada pudieron hacer nuestras chicas ante un rival que nos supera claramente en altura y técnica individual.

Vicente

Alevín:
CDP Villoria 20, Nuestra Señora del Carmen (Ledesma) 31.

Queridos amigos.
El partido empezo en el polideportivo de la localidad de los Villares el dia 27 de Marzo a las 12:00 horas, el equipo al que nos teniamos que enfrentar era el equipo de la localidad de Ledesma, al que ya nos habiamos enfrentado con anterioridad en la fase regular con un tanteo desfavorable, dicho equipo habia quedado por encima nuestro y como se dice vulgarmente «le teniamos ganas».
Fue un partido dificil ya que tenian a dos jugadoras bastante altas y con buenos fundamentos tecnicos, concretamente la jugadora numero 4 y la 15, nuestro objetivo era que la jugadora pivot (15) no recibiera el balon en posiciones de poste bajo (dentro de la zona) ya que facilitariamos una canasta facil, al no haber en estas categorias la violacion de 3 seg en la zona, para ello teniamos estudiada una estrategia de 2 contra 1 en el momento que recibiera, pudimos en los dos primeros cuartos dominar la situacion ya que no dejamos que entraran mucho en juego, llevandonos el resultado de 15-14 a nuestro favor en el descanso, la situacion era idonea si aguantabamos esa agresividad en defensa.
En el tercer cuarto salimos confiados a lo que hay que unir nuestro excesivo desgaste fisico, recibiendo un parcial de 10-2 en contra, parcial que no pudimos recuperar en el ultimo cuarto acabando dicho tanteo en 31-20 a favor del equipo ledesmino.
Ante todo hay que estar orgulloso de este equipo ya que es el primer año que compite y ha conseguido clasificarse para los play-offs por el titulo en una comarca tan competitiva como es la del Campo charro y por todo lo espuesto felicitaciones.

David Martín

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …