Inicio / Actualidad / ROBO CON VIOLENCIA EN UNA CASA DE VILLORIA

ROBO CON VIOLENCIA EN UNA CASA DE VILLORIA


Según informa el diario digital Salamanca 24 horas, la guardia civil investiga el asalto a una vivienda de Villoria por parte de cuatro individuos encapuchados en torno a las 4 de la madrugada del domingo al lunes. El matrimonio fue maniatado con violencia y amenazado si no entregaban lo que tenían.
Al final se llevaron una cantidad inderminada de dinero.
En estos momentos la guardia investiga los hechos para esclarecer el atraco.

Comentario: Seguro que cuando leáis esta noticia casi todos sabréis quien ha sido el matrimonio que ha tenido que pasar por esta dura situación. Esta no es una revista de sucesos y, aunque también sabemos de quien hablamos, solamente haremos reseña de la noticia tal y como la leemos en el periódico digital Salamanca 24 horas por respeto a la familia.
Como son conocidos y paisanos nuestros, queremos enviarles desde aquí todo nuestro apoyo y cariño y que superen pronto esta dura prueba que hoy les ha tocado pasar a ellos pero que nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros.

Te interesa

PROGRAMA DE FIESTAS DE VILLORIA. SEPTIEMBRE 2017

DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE FIESTAS DE VILLORIA. SEPTIEMBRE 2017

Os dejamos el progra de fiestas de nuestro pueblo para disfrutar las fiesta de Villoria de 6 a 10 de Septiembre. PROGRAMA DE FIESTAS DE VILLORIA. SEPTIEMBRE 2017