Inicio / Destacadas / ¡MUCHAS GRACIAS!. HEMOS CUMPLIDO UN MES.
Lo que sólo era una ilusión, se ha convertido en una hermosa realidad. Besanavilloria.com ha cumplido un mes en formato digital y vuestra respuesta ha superado con creces nuestras mejores expectativas. Pinchar título

¡MUCHAS GRACIAS!. HEMOS CUMPLIDO UN MES.

Lo que sólo era una ilusión, se ha convertido en una hermosa realidad. Besanavilloria.com ha cumplido un mes en formato digital y vuestra respuesta ha superado con creces nuestras mejores expectativas.
Pinchar título

Hace un mes nos atrevimos a comenzar una aventura que se nos antojaba difícil y complicada: volver a dar vida a nuestra querida y antigua Besana, todo un símbolo en la historia cultural de Villoria. La pusimos una traje nuevo -formato digital- y la añadimos un nuevo apellido -.com-. Y eso es lo único que hemos querido cambiar, porque nuestra intención es mantener el mismo espíritu y la misma esencia que tenía la revista cuando nació hace casi treinta años.
Aquel grupo de jóvenes decidió entonces dar un paso adelante por la vida cultural de su pueblo y consiguieron crear un precedente que tuvo un gran impacto social en Villoria.
Para ello queremos contar con vuestra colaboración y que la revista se convierta para vosotros en algo propio, en un punto de encuentro donde todas las personas puedan enviar sus comentarios, artículos, fotografías, etc. Nosotros sólo somos un pequeño y heterogéneo grupo de cuatro personas que sacamos tiempo de donde no lo tenemos para mantener esta ilusíón, por eso necesitamos contar con vosotros.
De momento hemos cumplido un mes de vida y vuestra gran acogida y recibimiento nos ha pillado por sorpresa. Esta nos ha dado una gran alegría y, a la vez, nos ha cargado de una mayor responsabilidad.

¡MUCHAS GRACIAS!

Te interesa

RESULTADOS FÚTBOL

Resultados de los partidos disputados por los equipos de C.D. Promesas de Villoria el sábado …