Inicio / Destacadas / FIN DE FIESTA
Las aguederas ponen fin a sus días de fiesta con una Chocolatada

FIN DE FIESTA


Las aguederas ponen fin a sus días de fiesta con una Chocolatada
Son ya varios día de juerga y a más de una le tienen que estar pasando factura, no solo por la fiesta en sí, que se lleva bien, sino porque seguro que han tenido que compaginar diversión y trabajo, ya sea en su empleo,la que lo tenga, o en las tareas propias del hogar, o en ambas cosas a la vez.
Los actos festivos comenzaron a primera hora de la noche con la preparación de una chocolatada, con anécdota incluida, y siguieron durante buena parte de la noche con más bailes, cánticos y el ya tradicional bingo. Algunas fueron disfrazadas como preludio del carnaval que se nos avecina y del cual tendréis información en esta página a su debido tiempo. En la galería de imágenes tenéis una dedicada exclusivamente a las fiestas de Santa Agueda de este año.Disfrutadla.
No queremos terminar los comentarios de todos estos días sin mostrar nuestro agradecimiento a las personas que han hecho posible que éstos salieran en Besana, y en especial a Pilar Corredera, Merce Corredera y Pury Sánchez que con sus fotos han contribuido a que nuestra galería de imágenes dedicada a estas fiestas se llenara de contenido.

Te interesa

El F.C.Villoria eliminado de la Copa Crismamotor.

F C.Villoria 2 Nápoles C.F.5El equipo villorejo cae eliminado en la Copa Crismamotor tras la …