Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / TOTALMENTE CIERTO
UNA DE MÉDICOS Lo que le contamos a continuación como una anécdota divertida no es un chiste.Es rigurosamente cierto y es que el subsconsciente a veces nos traiciona...

TOTALMENTE CIERTO

UNA DE MÉDICOS
Lo que le contamos a continuación como una anécdota divertida no es un chiste.Es rigurosamente cierto y es que el subsconsciente a veces nos traiciona…
¿ALGUIEN SABE COMO SE DEVUELVE ALGO ASI?

Nuestra protagonista es una mujer de mediana edad, aproximadamente cincuenta y algún años.Este día tiene cita con su ginecólogo;llueve, y lleva consigo su paraguas de marca, regalo de su hija y se dirije a la consulta.
Cuando llega su turno la mujer entra en la consulta y todo transcurre con normalidad.
El médico comienza a explorarla, y la mujer sin poder evitarlo se ventosea, el silencio invadió la consulta pero todo siguió como si nada hubiese pasado.
La mujer tras conocer que todo estaba correctamente y totalmente ruborizada por lo sucedido salió de la consulta rápidamente.
Y si, tan rápido que ,de camino a casa la mujer lamentándose de lo sucedido se dio cuenta de que había olvidado el paraguas en la consulta del médico.
¡Oh no! ¡Esto no le podía estar pasando a ella!
Pensó en dejarlo allí pero para ella precisamente ese no era un simple paraguas, era un regalo que le apetecía conservar.
Así la mujer resignada dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia la consulta pensando todo el camino que entraría, pediría el paraguas y se volvería a marchar sin decir nada más.
Cuando llegó la mujer nerviosa y todavía avergonzada llama a la puerta del médico y dice:
– Perdone, vengo a buscar el pedo que me he dejado. (pobre)
– A lo que el doctor responde: ¡hombre Señora es la primera vez que alguien viene a recoger algo así!

Aquí se demuestra como el subconsciente, y alguna cosa más, nos puede jugar realmente una mala pasada.

Te interesa

CARTELES DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE DESDE 1981 A 2016

CARTELES DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE DESDE 1981 A 2016

VAMOS A DEJAR LOS CASETOS SIMBÓLICOS DEL PUEBLO, DE MOMENTO, Y COMO ESTAMOS MUY CERCA DE LAS FIESTAS PUES NO VENDRÁ MAL RECORDAR LOS CARTELES QUE NOS ANUNCIABAN LAS FIESTAS DESDE EL AÑO 1981 HASTA NUESTROS DÍAS. HEMOS PODIDO RECUPERAR LOS AÑOS 1993 Y 2003 GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE PILI CORREDERA !!!DISFRUTADLO¡¡¡