Inicio / Curiosidades-Pasatiempos / TOTALMENTE CIERTO
UNA DE MÉDICOS Lo que le contamos a continuación como una anécdota divertida no es un chiste.Es rigurosamente cierto y es que el subsconsciente a veces nos traiciona...

TOTALMENTE CIERTO

UNA DE MÉDICOS
Lo que le contamos a continuación como una anécdota divertida no es un chiste.Es rigurosamente cierto y es que el subsconsciente a veces nos traiciona…
¿ALGUIEN SABE COMO SE DEVUELVE ALGO ASI?

Nuestra protagonista es una mujer de mediana edad, aproximadamente cincuenta y algún años.Este día tiene cita con su ginecólogo;llueve, y lleva consigo su paraguas de marca, regalo de su hija y se dirije a la consulta.
Cuando llega su turno la mujer entra en la consulta y todo transcurre con normalidad.
El médico comienza a explorarla, y la mujer sin poder evitarlo se ventosea, el silencio invadió la consulta pero todo siguió como si nada hubiese pasado.
La mujer tras conocer que todo estaba correctamente y totalmente ruborizada por lo sucedido salió de la consulta rápidamente.
Y si, tan rápido que ,de camino a casa la mujer lamentándose de lo sucedido se dio cuenta de que había olvidado el paraguas en la consulta del médico.
¡Oh no! ¡Esto no le podía estar pasando a ella!
Pensó en dejarlo allí pero para ella precisamente ese no era un simple paraguas, era un regalo que le apetecía conservar.
Así la mujer resignada dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia la consulta pensando todo el camino que entraría, pediría el paraguas y se volvería a marchar sin decir nada más.
Cuando llegó la mujer nerviosa y todavía avergonzada llama a la puerta del médico y dice:
– Perdone, vengo a buscar el pedo que me he dejado. (pobre)
– A lo que el doctor responde: ¡hombre Señora es la primera vez que alguien viene a recoger algo así!

Aquí se demuestra como el subconsciente, y alguna cosa más, nos puede jugar realmente una mala pasada.

Te interesa

Primer mercadillo de la campaña de solidaridad en las Villas.

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer mercadillo de la campaña solidaria …