Inicio / Deportes / SE SUCEDEN LA COMPETICIONES DEPORTIVAS
ASOCIACION DEPORTIVA LAS VILLAS Resultados fin de semana.

SE SUCEDEN LA COMPETICIONES DEPORTIVAS

ASOCIACION DEPORTIVA LAS VILLAS


Resultados fin de semana.
Futbol-Sala
Benjamines

A pesar de perder por 0 a 9 lo de menos es el resultado, porque lo pasamos muy bien y la alegría de los niños llenan de sobra las expectativas deportivas. Con un equipo hecho a última hora y sin entrenar se enfrentaron al Campo de Peñaranda, equipo de superior categoría. La motivación de niños, padres y entrenador ayudó a pasar una jornada inolvidable.

Juveniles
Nada que ver su comportamiento con el de los más pequeños. Volvimos a perder por 8 goles a 2, echándome yo la culpa por no poder asistir a los partidos por un lado y a la poca seriedad de los muchachos a la hora de entrenar. Y es que cuando se llega a una edad o se toman las cosas en serio o no hay nada que hacer.

Atletismo

El próximo 14 de Febrero se celebra la prueba final de Campo através de la Diputación en la localidad de Santi-Espíritu.
El equipo Benjamin se desplazara hasta allí para tomar parte individualmente y como equipo ya que en la actualidad estamos clasificados en tercera posición. Ójala los niños lleguen a la final autonómica. Pero eso es otra historia.
Suerte a todos y a ganar CAMPEONES.

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …