Inicio / Actualidad / ESPECIAL SANTA AGUEDA
UNA AÑO MAS LAS MUJERES CELEBRAN SU FIESTA Santa Águeda, fiesta tradicional donde las haya, ha sido una de las pocas fiestas populares junto con la de los quintos que se han mantenido vigentes. No es nuestra intención entrar ahora en detalles de cuales fueron sus comienzos y por qué nació esta fiesta. Si queremos hacer desde este especial un homenaje a la MUJER con mayúsculas.

ESPECIAL SANTA AGUEDA

UNA AÑO MAS LAS MUJERES CELEBRAN SU FIESTA

Santa Águeda, fiesta tradicional donde las haya, ha sido una de las pocas fiestas populares junto con la de los quintos que se han mantenido vigentes. No es nuestra intención entrar ahora en detalles de cuales fueron sus comienzos y por qué nació esta fiesta. Si queremos hacer desde este especial un homenaje a la MUJER con mayúsculas.

Muchos son los chascarrilos y comentarios que suelen hacerse entre los hombres sobre lo que mandan las mujeres:¿Quién manda en casa?, preguntan al niño: papa cuando no está mama contesta éste.Es decir, que mama manda todos los días del año y encima se permite certificarlo con un fin de fiesta por todo lo alto. Bromas a parte,desde este especial queremos rendir un sentido homenaje a todas esas mujeres que a veces no ven reconocida su labor que, no por ingrata, deja de ser menos importante. Vaya desde aquí nuestra admiración y nuestro reconocimiento.
¡¡QUE PASÉIS FELICES FIESTAS!!

En nuestra sección de galerías hemos creado una especial para fotos exclusivas de estos días. Si queréis ver publicada alguna de las vuestras, podéis enviarlas a nuestra correo.

Cada día encontraréis una serie de frases, adivinazas, refranes etc. relativos a las mujeres, con el único fin de pasar un buen rato

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco

En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.
George Eliot (1819-1880) Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista británica.

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.