Inicio / Colaboraciones / VILLOREJOS POR EL MUNDO
Nuestros paisanos ausentes, siempre en nuestro recuerdo . Como anunciábamos en la presentación de Besana digital, este es un colectivo al que queremos prestar especial atención. Sólo aquel que ha tenido que dejar a su familia y sus amigos, el sitio donde nació y los lugares donde vivió, para buscar nuevos horizontes, puede dar fe de lo dura que llega a ser esta separación.Es obvio que todos los que habéis salido del pueblo no lo hicisteis por el mismo motivo ni con el mismo ánimo. Habrá quien lo haya hecho por motivos de trabajo, otros por motivos familiares y otros lisa y llanamente porque la vida en el pueblo no respondía a sus visiones de futuro. A unos os costaría más, a otros menos; habrá quien lo haya pasado mal, habrá quien haya conseguido su objetivo y habrá quien se haya olvidado por completo de su pueblo.Muchos de vosotros seguís vinculados a Villoria de manera muy directa, bien porque tenéis vivienda, bien porque seguís conservando familia y amigos. A vosotros tenemos la gran suerte de veros con cierta periodicidad y bien que nos alegramos de que así sea. Sí, esto que decimos es cierto, a pesar de que en alguna ocasión pueda parecer lo contrario. La vida en este pueblo cambia cuando regresa el familiar, el amigo, el conocido. El pueblo lo nota y todos lo agradecemos.Pero otros de los que partieron no pueden o no quieren volver al pueblo que les vio nacer y crecer. Dicen que la distancia es el olvido. Pero, ¿estáis seguros de que esto es cierto?. ¿De verdad creéis que aquí ya no hay nadie que se acuerde de vosotros? ¿No os entrado alguna vez el gusanillo de saber qué habrá sido de ese amigo, de ese conocido, de cómo ha evolucionado vuestro pueblo?. Probad, poneos en contacto con nosotros y puede que os llevéis una grata sorpresa.Parodiando a determinados programas que están de moda en los medios audiovisuales, este arftículo está dedicado a los VILLOREJOS POR EL MUNDO. Este pueblo sigue teniendo vida, paisano, el sentimiento por Villoria es algo que se lleva dentro y a las pruebas nos remitimos.Aquí tenéis vuestra página para manteneros al día de lo que ocurre por estos parajes, a la par de que podéis contarnos lo que queráis, siempre que tengáis en cuenta la línea editorial reseñada en la presentación de esta vuestra revista.Las fotografías no corresponden a gente de nuestro pueblo.¿quieres cambiarlas y ajustarlas a la realidad?.Envianos tus fotos y la publicaremos con mucho gusto. WWW.BESANAVILLORIA.COM

VILLOREJOS POR EL MUNDO

Nuestros paisanos ausentes, siempre en nuestro recuerdo .

Como anunciábamos en la presentación de Besana digital, este es un colectivo al que queremos prestar especial atención. Sólo aquel que ha tenido que dejar a su familia y sus amigos, el sitio donde nació y los lugares donde vivió, para buscar nuevos horizontes, puede dar fe de lo dura que llega a ser esta separación.

Es obvio que todos los que habéis salido del pueblo no lo hicisteis por el mismo motivo ni con el mismo ánimo. Habrá quien lo haya hecho por motivos de trabajo, otros por motivos familiares y otros lisa y llanamente porque la vida en el pueblo no respondía a sus visiones de futuro. A unos os costaría más, a otros menos; habrá quien lo haya pasado mal, habrá quien haya conseguido su objetivo y habrá quien se haya olvidado por completo de su pueblo.

Muchos de vosotros seguís vinculados a Villoria de manera muy directa, bien porque tenéis vivienda, bien porque seguís conservando familia y amigos. A vosotros tenemos la gran suerte de veros con cierta periodicidad y bien que nos alegramos de que así sea. Sí, esto que decimos es cierto, a pesar de que en alguna ocasión pueda parecer lo contrario. La vida en este pueblo cambia cuando regresa el familiar, el amigo, el conocido. El pueblo lo nota y todos lo agradecemos.

Pero otros de los que partieron no pueden o no quieren volver al pueblo que les vio nacer y crecer. Dicen que la distancia es el olvido. Pero, ¿estáis seguros de que esto es cierto?. ¿De verdad creéis que aquí ya no hay nadie que se acuerde de vosotros? ¿No os entrado alguna vez el gusanillo de saber qué habrá sido de ese amigo, de ese conocido, de cómo ha evolucionado vuestro pueblo?. Probad, poneos en contacto con nosotros y puede que os llevéis una grata sorpresa.

Parodiando a determinados programas que están de moda en los medios audiovisuales, este arftículo está dedicado a los VILLOREJOS POR EL MUNDO. Este pueblo sigue teniendo vida, paisano, el sentimiento por Villoria es algo que se lleva dentro y a las pruebas nos remitimos.

Aquí tenéis vuestra página para manteneros al día de lo que ocurre por estos parajes, a la par de que podéis contarnos lo que queráis, siempre que tengáis en cuenta la línea editorial reseñada en la presentación de esta vuestra revista.

Las fotografías no corresponden a gente de nuestro pueblo.¿quieres cambiarlas y ajustarlas a la realidad?.Envianos tus fotos y la publicaremos con mucho gusto. WWW.BESANAVILLORIA.COM

Te interesa

Sesenta años dando la nota

La quinta del 57 ha querido celebrar la entrada en una nueva década. Si 20 …